Solicitar más información
  • Home
  • Másters universitarios

Nuestros alumnos opinan

Maria Paula Muñoz Rico

Maria Paula Muñoz Rico

Alumna Máster Marketing Digital

Me ha encantado la experiencia. Siento que es algo muy personalizado, que día a día me va ayudando en los requerimientos que voy necesitando. Cada vez que tengo una duda me la resuelven; están siempre ahí cuando los he necesitado. Cada una de las clases me ha aportado muchísimo tanto personal como profesionalmente, con un contenido variado y a la vez muy profesional.

Eva Rojas Borjas

Eva Rojas Borjas

Alumna Máster Marketing Digital

Me ha ayudado a descubrir nuevas estrategias y, lo mejor de todo, poder desarrollarlas. He conocido nuevas herramientas del mundo digital y he ordenado muchos conceptos. He aprendido a establecer objetivos y, sin duda alguna, son elementos que estoy poniendo en práctica respecto a mi proyecto profesional.

Emma Zarzosa

Emma Zarzosa

Online Media Planner en Hello Media Group

Mi objetivo con este Máster era formarme y buscar opciones laborales, ambas se han cumplido. Sabía que el Digital Business es el presente y no me quería quedar fuera. Ha sido una gran experiencia en cuestión de formación y de calidad personal muy positiva.

Ramiro Carlos Matos Taveras

Ramiro Carlos Matos Taveras

Alumno Máster Analítica Web

A través de unos compañeros tuve la oportunidad de conocer Spain Business School. Ellos me contaron la maravillosa experiencia que tenían con las asignaturas y los profesores y eso me motivó para animarme a hacer el MAWBD. Mi experiencia personal ha sido sumamente interesante porque he conocido personas de mi área y de otras que han permitido enriquecer mi experiencia. He podido profundizar en herramientas como Python. La escuela mezcla muy bien la parte online y presencial. Ha sido mucho trabajo pero es gratificante sentir que estás especializándote.

Erwin Raul Ramos Barbosa

Erwin Raul Ramos Barbosa

Alumno Máster Marketing Digital

Spain Business School me brindó todo lo que necesitaba. Hice un curso intensivo que fue perfecto porque aprendí las bases para seguir con mi negocio. Quería tener más conocimiento en marketing digital y gracias al máster pude vincular todo, cómo aplicar las herramientas para tener más éxito y diseñar estrategias. Me encantó que no solo era llegar al aula, te sientas y tienes una clase más sino que también había una parte humana. Encontramos unos profesores y una parte administrativa muy humana. Agradezco bastante a la escuela y la recomiendo.

Ricardo Moises Velasquez

Ricardo Moises Velasquez

Cursos actualizados, buena programación, buen material y el asesor académico atiende a las solicitudes del participante del curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.