Solicitar más información

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Más de 3.000 han estudiado con nosotros y conocen nuestra formación.

Raquel Ranz  Lozano

Raquel Ranz Lozano

Marketing specialist en Vodafone

Máster en Digital Business

El temario, las condiciones y su metodología fueron decisivos para elegir este Máster.

Francisco Gonzalez Beldad

Francisco Gonzalez Beldad

Responsable de Marketing Digital en La Gourmeta

Máster universitario en Digital Business

Elegí estudiar el MDB porque me quería especializar en el área de Marketing Digital y vi una gran oportunidad realizando este Máster, al ser el más completo y poder realizarlo de manera online. Me ha aportado muchos conocimientos, muchos de ellos que desconocía y aunque este es un mundo en donde hay que seguir actualizándose cada día porque todo avanza, me ha servido para conseguir poder desenvolverme en muchas áreas de un E-commerce, así como en el departamento de Marketing Digital que es lo que me gusta e interesa.

Rocio García López

Rocio García López

Marketing y Publicidad Digital en Adbibo Technologies

Máster universitario en Digital Business

Soy licenciada en ADE, y quería especializarme en un campo en concreto, y que mejor que especializarme en negocio digital debido a la era digital en la que vivimos. Además, siempre me ha gustado el marketing y gracias a estos conocimientos he podido empezar mis practicas en una empresa de marketing digital y publicidad programática, que era uno de mis objetivos cuando comencé a estudiar el máster, por lo que estoy encantada de haber tomado la decisión de realizar el máster.

Víctor Cuquerella Pla

Víctor Cuquerella Pla

Ejecutivo de Cuentas en Medical & Marketing Communications

Máster en Marketing digital y Estrategia online

Ha sido muy interesante, me ha ayudado a pensar, investigar y ser constante a la hora de realizar las prácticas y en cómo desarrollar el trabajo Fin de Máster de la mejor manera. Igualmente quiero mencionar la buena tutela de Miguel Mangas, Director de este Máster, siempre dispuesto a asesorar y ofreciéndose ante cualquier cuestión que haya podido tener durante el Máster.

Concha Blázquez Rodríguez

Concha Blázquez Rodríguez

Directora de Operaciones en Prisa Brand Solutions

Programa superior en Internet Business

En mi trabajo llevo la parte financiera de la venta de Publicidad Digital y el tema de la analítica, publicidad digital, medición, formatos, y me ha ayudado a poder hablar con soltura en reuniones todo lo referente al mundo digital. Este Programa me ha permitido combinar mi vida profesional, personal y optimizar el tiempo libre.

Ernesto Salido Galán

Ernesto Salido Galán

Digital Marketing & Web Analytics en Global Blue

Máster en Digital Business

Realicé este Máster porque quería realizar una formación muy completa, que me diese una visión 360º. El plan formativo y la calidad humana de los profesores y su disposición inmediata hizo que me decidiera por especializarme después y me matriculé en Spain BS en el Máster en Analitica Web y Big Data. Destaco su programa de prácticas.

María Delgado Martínez

María Delgado Martínez

Asistente de Comunicación Digital e Institucional en Congreso de los Diputados

Programa superior en Marketing y Publicidad Digital

Me gusta el ámbito digital y buscaba especializarme. Esta formación da muchas facilidades para amoldarlo a tu horario y así poder llevarlo a cabo. La parte práctica es lo mejor del Máster, te metes en la piel de alguien que está trabajando en ese área, y cómo lo ha conseguido con sus aciertos y errores.

Verónica Hernández Maya

Verónica Hernández Maya

Product Manager en Telecoming

Máster en Digital Business

Destaco el valor humano que Spain Business School aporta a la metodología online. Elegí este Máster por la oferta académica, unía la parte de soporte digital con la parte de habilidades y emprendimiento, por lo que le hacía la mejor opción. He puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos y gracias la Máster he ascendido en mi trabajo.

David Martínez Pereo

David Martínez Pereo

Founder&CEO in TWO Smart Audio Solutions

Máster en Digital Business

El presente es Digital, cualquier tipo de negocio se está desarrollando a nivel digital. Para mí, el Trabajo Fin de Máster es la esencia de esta formación, he podido hablar de tú a tú con los profesores y eso es fundamental a la hora de resolver dudas.

Juan Manuel Martín Camarero

Juan Manuel Martín Camarero

Director de Investigación Comercial en Bankia

Máster universitario en Digital Business

A nivel profesional me permite, en la compañía en la que trabajo actualmente, situarme en la vanguardia de la transformación digital. Las materias han cubierto un amplio espectro de temas relacionados con el mundo digital, con la suficiente profundidad para asegurar tanto el conocimiento general como otro más especializado. Y todo ello contando con un elenco de profesores que ha aportado, con una metodología práctica y dinámica, una visión muy profesional, sin duda fruto de una contrastada experiencia en negocios digitales.

Álvaro López Izquierdo

Álvaro López Izquierdo

Prácticas departamento Marketing en NH Hoteles

Máster universitario en Digital Business

De este Máster valoro la flexibilidad y los casos practicos útiles. El contenido es de calidad, si te miras documentos adicionales, vídeos completos, etc. hay muchísima información. El profesorado es inmejorable. Convenios con empresas/prácticas, es lo que más valoro, y una de las cosas por las que hice el Máster. Gracias a vosotros he conseguido prácticas en NH Hotel Group, lo cual te abre muchas puertas. Unas buenas prácticas son la clave de cualquier Máster.

Jessica Plaza Gálvez

Jessica Plaza Gálvez

Community Manager, Publicidad, Marketing Digital Ayuntamiento de Málaga

Máster en Marketing digital y Estrategia online

Trabajo en el mundo de las redes sociales y quería conocer más profundamente el Marketing Digital. Personalmente mi asignatura favorita ha sido la del "Consumidor Digital".

María José Catalán Fernández

María José Catalán Fernández

Freelance

Programa superior en Internet Business

Debido a mis circunstancias laborales decidí intentar ayudar a mi pareja a dar más visibilidad a la web de su negocio, por lo tanto, decidí estudiar este Experto porque consideraba que me podía dar una visión general del mundo del comercio electrónico de la que yo carecía. El EIB me ha abierto los ojos a un mundo lleno de posibilidades que desconocía, Cuando me apunté al Experto no tenía muy claro que era lo que me iba a encontrar y me ha sorprendido gratamente. Me llamó tanto la atención el tema de la analítica web que, este año, estoy haciendo el Máster Analítica Web y Big Data.

Sebastián Muñoz Diaz

Sebastián Muñoz Diaz

Gerente Administraciones Públicas en Ferrovial

Máster en Comercio Electrónico

El máster me ha aportado todo lo que esperaba. He aprendido conceptos que había escuchado pero no entendía su significado, he tenido la posibilidad de conocer los aspectos relevantes a tener en cuenta cuando se quiere poner en marcha un e-commerce. En definitiva, he sido capaz de adquirir una visión general de cómo las nuevas tecnologías están impactando en la manera de hacer negocios y cuáles son los nuevos marcos de análisis estratégicos y operacionales que se deben tener en cuenta para su implementación. Ha cubierto sobradamente mis expectativas.

Sara Sánchez Conde

Sara Sánchez Conde

Publicidad y Periodista Freelance

Máster universitario en Digital Business

Acabo de poner en marcha la web www.kidyplan.es y he encontrado un trabajo como redactora SEO para una empresa de páginas web, en el que puedo aunar mi formación y experiencia como periodista con los conocimientos adquiridos en el máster.

Solange Rosenfeld

Solange Rosenfeld

Campaign Manager at AdbiboTech

Máster en Community manager y Social media

El máster me ayudó muchísimo a cumplir mi objetivo inicial y me aportó muchas informaciones interesantes así como a utilizar herramientas que no tenía idea de que existían. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar y a contestar dudas. Con este máster pude cumplir uno de mis objetivos cuando vine a España y es poder realizar prácticas en las empresas en las que Spain Business School tiene acuerdos.

Emma Zarzosa

Emma Zarzosa

Online Media Planner en Hello Media Group

Máster en Digital Business

Mi objetivo con este Máster era formarme y buscar opciones laborales, ambas se han cumplido. Sabía que el Digital Business es el presente y no me quería quedar fuera. Ha sido una gran experiencia en cuestión de formación y de calidad personal muy positiva.

Jorge Gálvez Múgica

Jorge Gálvez Múgica

Gerente publicidad eventos y patrocinios en Wolters Kluwer

Máster en Digital Business

Lo mejor de este Máster es su flexibilidad, sus contenidos y las Masterclass. El Trabajo Fin de Máster es muy intenso con un gran ritmo de trabajo.

Jeniffer Diaz González

Jeniffer Diaz González

Chief Communications Officer en Nootric

Máster en Digital Business

Lo recomendaría, tanto por los profesores, alumnos como el capital humano que hay en la escuela que me han ayudado en todo momento a crecer. He tenido la oportunidad de realizar este máster en activo y me ha permitido poder aplicar todos esos conocimientos en mi ámbito laboral y mejorar día a día. El programa que incluye es muy completo y toca todas las piezas clave para estar en este sector. Además de una bolsa de prácticas de grandes empresas que te abre las puertas al mundo digital.

Cristina Borrego

Cristina Borrego

Hands on technical test manager

Máster en Digital Business

El balance del Máster en Digital Business es totalmente positivo. Yo había hecho anteriormente otro curso de formación online que me había decepcionado totalmente porque después de entregarte el material no había seguimiento y para mí esto no funcionó. En mi opinión, lo más importante era tener una planificación y un seguimiento de las asignaturas por parte de los profesores que me motivaran a estudiar y aprender y esto, sin duda, lo he encontrado en esta escuela. Cada mes se abren y se cierran asignaturas, hay deadlines y los profesores te van recordando cuándo hay que entregar los ejercicios. Además, las asignaturas y los contenidos me han parecido muy interesantes. Hay muchas asignaturas de marketing y de estrategia de negocios que, como consultora informática que soy, me resultaban completamente ajenas, de las que he aprendido muchísimo y que creo serán un pilar fundamental a la hora de desarrollar el negocio que voy a emprender.

Carmen Luna

Carmen Luna

Estrategia y comunicación digital en Club567

Máster en Digital Business

Lo mejor del máster ha sido la variedad de asignaturas impartidas abarcando desde temáticas más técnicas como Fundamentos del entorno legal, Ley del emprendimiento o Finanzas para no financieros hasta asignaturas más prácticas y dinámicas, como Gestión del tiempo o Motivación y liderazgo. Lo recomendaría a aquellas personas que quieren tener una formación amplia en negocio digital y también a aquellas otras que tienen conocimientos de determinadas áreas de marketing y no han profundizado en temas tan importantes como marketing móvil, redes sociales o analítica web.

Sara Díaz Raboso

Sara Díaz Raboso

Investigación Comercial - Business Intelligence en Bankia

Máster en Marketing digital y Estrategia online

Recomendaría el Máster en Marketing Digital y Estrategia online para completar competencias actuales. La duración me parece muy adecuada. Genial la interlocución con la escuela. La aportación de valor de Miguel Mangas es lo más útil del máster.

Francisco Oviedo Fernández

Francisco Oviedo Fernández

FAux. Administrativo en FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL Y TUTELA CASTILLA Y LEÓN

Máster Analítica web y Big Data

Hasta el momento había aprendido a manejar las herramientas de análisis de datos, que es muy necesario, pero desde mi punto de vista, también es muy importante saber interpretar los datos, que es lo que hemos aprendido. Los profesores responden muy rápido y estoy aprendiendo mucho.

David Bello Araujo

David Bello Araujo

Marketing asistant en Air France KLM

Máster Analítica web y Big Data

El máster es muy completo y cuenta tanto con asignaturas específicas como con cursos de oratoria y liderazgo, que son absolutamente necesarios para cualquier profesional hoy en día. Además, me gusta mucho la metodología del caso práctico porque permite profundizar en los conocimientos de una forma dinámica y entretenida. Pero, sin ninguna duda, la parte más interesante son las clases en directo en las que puedes ver la pantalla de tu profesor mientras el trabaja con la herramienta de analítica porque es la mejor forma de aprender a utilizarla. Además, puedes volver a verla después en el campus virtual si tienes alguna duda. Por último, pero no menos importante, me gustaría destacar el trato cercano de todo el personal de la escuela que te guían durante todo el proceso de aprendizaje.

Juan Carlos Conesa Zamora

Juan Carlos Conesa Zamora

Operador de producción en NUTRAFUR S.A.

P. Superior en Internet Business

Todos los módulos y asignaturas requieren mucha dedicación y esfuerzo, siendo el resultado un amplio y detallado conocimiento de cada una de las partes. Al mismo tiempo, he tenido que trabajar mucho y duro, ya que es el ritmo que tenéis en el centro de negocios.

Amalia Blanco Polo

Amalia Blanco Polo

Socio-Director en La Destilería Digital

Máster en Community manager y Social media

A pesar de ser online, no te sientes solo en ningún momento, hay un control por parte de cada profesor, tareas prácticas y exámenes. Es perfectamente asumible y, lo más importante, se aprende mucho y, si participas, mucho mejor. Dos de las cuestiones que tienen mucho interés de este master son : La Medición y la Estrategia, son fundamentales, ademas de una asignatura por cada red social en particular y las herramientas.

Ignacio Torras Revilla

Ignacio Torras Revilla

Digital Business Assurance Solutions Sales en MTP

Máster en Digital Business

Para mí, sin duda, lo mejor son las personas, tanto de la escuela como los profesores, que tienen una muy buena predisposición a atenderte siempre y, algunos de ellos, tienen puestos bastante relevantes en el mundo de la Transformación Digital. Destacar también a los compañeros, que demuestran todos unas ganas de aprender enormes y de los cuales también se aprenden, especialmente en las Masterclass. También querría destacar la experiencia del TFM, pues me ha encantado ver como tu proyecto evoluciona día a día gracias a tu esfuerzo y el apoyo del tutor. Creo que es un máster bastante completo, que da una buena visión de este proceso de digitalización. Además, esta escuela tiene mucho potencial y te ayuda a encontrar trabajo, algo que no todas las escuelas hacen.

Juan José Polo Fernández

Juan José Polo Fernández

Digital Business Assurance Solutions Sales en MTP

Máster en Digital Business

Ha sido un año duro, conjugando máster con trabajo full time, pero la experiencia en general es muy positiva, de hecho yo ya recomiendo el máster y la escuela a amigos y compañeros. He dado un paso hacia delante y creo que importante en cuanto a emprendimiento digital y me veo reforzado a la hora de buscar trabajo como especialista en negocio digital. De eso se trata, de crecer, y gracias al máster, lo he conseguido.

Alfonso Zurera

Alfonso Zurera

Marketing & Business Management

Máster en Digital Business

Estoy muy contento con el Máster en Digital Business y me alegro de formar parte de la primera promoción. A todo el mundo que me pregunta, les informo sobre el máster y les digo dónde pueden encontrar información para llegar a convertirse en los próximos líderes digitales del futuro.

Álvaro Carmona

Álvaro Carmona

Social Media and Influencer Manager en Ubisoft

Máster en Digital Business

-Clases presenciales muy interesantes, con charlas de profesionales del sector muy productivas. - Seguimiento efectivo. - Gran variedad de asignaturas y contenido, sin duda muy completo. - En general, buenos profesores implicados en su labor de enseñanza. Después de realizar el Máster en Digital Business me quise especializar y estoy actualmente realizando el Máster en Analitica Web y Big Data de Spain Business School.

Natalia Sánchez Mira

Natalia Sánchez Mira

Fundadora y Directora de BeautyCuore.com en Beautycuore.com

Programa superior en Internet Business

Daros la enhorabuena por tener un curso de tan alta calidad, tanto en profesores como en contenidos. Ahora que hay tantos cursos en internet y muchos de ellos (he realizado algún otro) no tienen ni la mitad de calidad de lo que vosotros ofrecéis. ¡¡Felicidades!!

Ana Martín Gabriel

Ana Martín Gabriel

Marketing Online Junior

Programa superior en Marketing y Publicidad Digital

Estoy muy contenta de haber escogido este programa, espero enriquecerme mucho con él y retomar el mundo publicitario que tanto me gusta.

Ernesto Salido Galán

Ernesto Salido Galán

Digital Marketing & Web Analytics en Global Blue

Máster Analítica web y Big Data

De los múltiples aspectos destacados del Máster, resaltaría su carácter novedoso, con una generación de contenidos académicos cómo de profesionales del sector, los cuales te facilitarán un acceso directo e inmediato a entornos laborales punteros, balanceando una formación tanto teórica como práctica, todo ello unido a una propia exigencia de calidad generalizada como marca enseña de la propia escuela. La calidad del profesorado, conectado a través de puestos directivos en entornos de capacitación digital, te ayuda a hacer frente desde el primer día a posibles situaciones reales en tu ámbito profesional.

Raquel Cristina Pérez Gálvez

Raquel Cristina Pérez Gálvez

Organización de dirección de eventos en Ayuntamiento de Vélez Málaga y Torre del Mar

Máster en Community manager y Social media

Este Máster me está abriendo muchas puertas ya que a todas las entrevistas que voy les llama mucho la atención y les gustaría que complementara mis funciones como periodista junto con la labor de community.

Francisco Salas Frates

Francisco Salas Frates

Project manager at Accenture

Máster en Marketing digital y Estrategia online

Actualmente estoy estudiando el Máster en Marketing Digital y estrategia online y está cubriendo mis expectativas.

Pedro del Mazo

Pedro del Mazo

Sales Director. Specialist at Cloud, Digital Services, Unified Communications and Connectivity services.

Máster en Digital Business

Destacaría su metodología y temario así como la utilización de casos prácticos.

Desde Spain Business School te informamos que al navegar por nuestra página web se te instalarán temporalmente cookies que servirán para el buen funcionamiento de la web y nos ayudarán a personalizar nuestros servicios y a seguir mejorando. Si continúas navegando por nuestra página web, consideraremos que prestas tu consentimiento a la instalación de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
close