NUESTROS ALUMNOS OPINAN

icono estudiantes
+10.000

ALUMNOS
icono opinión
+4.500

OPINIONES
icono valoración
VALORACIÓN
4.87 / 5

MÁSTER EN ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

15 EDICIONES

+200 ALUMNOS

EL MÁSTER

LOS PROFESORES

LA ESCUELA


Ramiro Carlos Matos Taveras
    A través de unos compañeros tuve la oportunidad de conocer Spain Business School. Ellos me contaron la maravillosa experiencia que tenían con las asignaturas y los profesores y eso me motivó para animarme a hacer el MAWBD. Mi experiencia personal ha sido sumamente interesante porque he conocido personas de mi área y de otras que han permitido enriquecer mi experiencia. He podido profundizar en herramientas como Python. La escuela mezcla muy bien la parte online y presencial. Ha sido mucho trabajo pero es gratificante sentir que estás especializándote.
    RAMIRO CARLOS MATOS TAVERAS
    (Alumno Máster Analítica Web )
    Republica Dominicana
    Opinión certificada
    Aida Fernanda Lerma Romero
      Estuve investigando un poco sobre las tendencias que puede haber en el mercado en mi profesión y lo más importante fue el big data y analítica. Busqué moverme en este perfil profesional y llegué a Spain Business School después de indagar entre varias universidades y comparar muchísimo. Encajaba mucho con mi perfil porque yo soy totalmente de Marketing y esto iba a ser como iniciar en la parte de analítica con todos los conocimientos que me pueden hacer crecer en el área y ser más competitiva en mi formación profesional.
      AIDA FERNANDA LERMA ROMERO
      (Alumna del Máster en Analítica Web y Big Data)
      España
      Opinión certificada
      María Fernanda Noboa Ortiz
        La escuela me ha aportado muchos conocimientos. Gracias a ella he podido sacar adelante mi proyecto personal. Quería mejorar mis conocimientos en RRSS y otros puntos del marketing que creo que me hacían falta. Recomiendo la escuela porque te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.
        MARÍA FERNANDA NOBOA ORTIZ
        (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
        España
        Opinión certificada
        Javiera Bustamante Sotomayor
        Me decidí por este máster porque me faltaba complementar el análisis de datos y un poco entrar a lo que es el Big Data. Es un programa muy bueno porque da la posibilidad de estudiar por tu cuenta y complementar con las clases presenciales, y eso ayuda bastante a desarrollar el máster. Destacaría la flexibilidad y la cercanía con los miembros de la institución para resolver dudas. Respecto a la experiencia de usuario de la plataforma digital me ha parecido perfecta, no he tenido ninguna dificultad. Es bien dinámica, con vídeos, teoría y casos prácticos y fácil de contactar con los diferentes tutores de las asignaturas.
        JAVIERA BUSTAMANTE SOTOMAYOR
         
        Chile
        Opinión certificada
        Valeska Margarita Rodriguez Pereira
          Ha sido una experiencia única porque ha sido semipresencial. En la parte presencial nos han informado y dado muchísima información que desde mi punto de vista te puede cambiar los esquemas de lo que vas a estudiar para bien. Ellos son unas personas que te toman en cuenta y te hacen ver que los conocimientos que tienes los puedes aplicar al día a día, a tu mundo profesional, al mundo global y eso es importante porque te llena las expectativas que tienes completamente.
          VALESKA MARGARITA RODRIGUEZ PEREIRA
          (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
          Estados Unidos
          Opinión certificada
          Jessica Di Maria
            He decidido estudiar este máster porque he trabajado como analista. El Máster de Analítica Web y Big Data te puede ayudar en la carrera de analista por su formación y por lo que se aprende. Este máster se enfoca mucho en lo digital que es lo que está hoy en el mundo laboral. Lo recomendaría mucho porque se aprende y los profesores están muy bien preparados.
            JESSICA DI MARIA
            (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
            Italia
            Opinión certificada
            Ramel Vitier Urquizu
              Este máster se relaciona mucho con mi campo de informática. Las clases son perfectas. El profesorado está muy bien preparado. Tenemos tiempo suficiente para estudiar cada clase. El campus está muy bien diseñado. La escuela tiene una bolsa para hacer prácticas, gracias a ella he tenido varias entrevistas.
              RAMEL VITIER URQUIZU
              (Alumno Máster Analítica Web )
              España
              Opinión certificada
              Javier Eduardo Herrera Morán
              Escogí esta escuela por la cantidad de oferta educativa. Yo quería seguir formándome en el área de Big Data y Analítica Web y la formación que imparte SBS me pareció muy interesante, los temas, las clases con tecnología punta, y los profesionales que las imparten son expertos en su ámbito. La ubicación también es muy importante, está en Madrid centro y las instalaciones están muy bien.
              JAVIER EDUARDO HERRERA MORÁN
               
              España
              Opinión certificada

              MMD+ MÁSTER MARKETING DIGITAL (ESPECIALIDAD A ELEGIR)

              22 EDICIONES

              +400 ALUMNOS

              EL MÁSTER

              LOS PROFESORES

              LA ESCUELA


              Diego Francisco Nieto Cortes
                Una razón por la que he decidido estudiar este Máster fue aprender más sobre Marketing Digital y mejorar en mis aspectos como profesional. Totalmente ha sido como yo esperaba. El máster ha ido muy bien hasta ahora. Me ha aportado muchas herramientas del ámbito del mercadeo digital. Lo que más me ha gustado es que la metodología se puede hacer presencial y online para poder gestionar el tiempo. El claim Dile hola a la oportunidad se ajusta a la escuela porque abre muchas puertas en todos los sentidos para los estudiantes que vienen de otras partes y desean venir a España a trabajar.
                DIEGO FRANCISCO NIETO CORTES
                (Alumno Máster Marketing Digital)
                España
                Opinión certificada
                Alejandro Ricoy Martínez
                  Conocí la escuela por un compañero que me la recomendó pero al final me decanté por la cantidad de comentarios positivos que había acerca de ella. La experiencia ha sido buenísima. Los profesores me han encantado. Eran expertos en su materia. Me gustaron mucho las charlas de profesionales que trabajaban en diferentes sectores. Me lo he pasado muy bien. La atención ha sido buenísima y a la hora de compaginarlo con el trabajo. Todo lo que he estudiado en este máster lo voy a poder aplicar en el trabajo que empiezo mañana. Me ha ayudado mucho a nivel profesional. Personal también porque el contacto humano que hay en esta escuela es súper bueno. Pero lo que realmente valoro es lo que me ha ayudado profesionalmente para mi futuro y lo que yo quiero estudiar.
                  ALEJANDRO RICOY MARTÍNEZ
                  (Alumno Máster Marketing Digital)
                  España
                  Opinión certificada
                  Luis Roberto Jimenez Castillo
                  Para mí ha sido muy importante poder realizar prácticas mientras realizaba el Máster. Destacaría que todas las asignaturas son acordes a todo lo que quiero saber sobre tecnología y marketing. Hay mucho material dentro del máster y ejemplos prácticos. Además, el Máster en Marketing Digital me ha ayudado a afianzar los conocimientos de mi día a día en el trabajo. Sin duda, recomendaría el Máster y la escuela.
                  LUIS ROBERTO JIMENEZ CASTILLO
                  (Alumno Máster Marketing Digital)
                  España
                  Opinión certificada
                  Caterine Cordoba Mosquera
                    Me he sentido muy bien. Los profesores han sido excelentes, he aprendido bastante y creo que es muy buena esta especialización sobre todo para las personas que estamos interesadas en moda tanto profesionalmente como si no. Nos abre más la mente a este mundo. Es interesante porque se aprende conceptos de marketing que no conocíamos.
                    CATERINE CORDOBA MOSQUERA
                    (Alumna del Máster en Marketing Digital)
                    España
                    Opinión certificada
                    Maria Paula Muñoz Rico
                      Me ha encantado la experiencia. Siento que es algo muy personalizado, que día a día me va ayudando en los requerimientos que voy necesitando. Cada vez que tengo una duda me la resuelven; están siempre ahí cuando los he necesitado. Cada una de las clases me ha aportado muchísimo tanto personal como profesionalmente, con un contenido variado y a la vez muy profesional.
                      MARIA PAULA MUÑOZ RICO
                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                      España
                      Opinión certificada
                      Ines Sanchez Alfonso
                      Decidí cursar este máster y no otro porque las asignaturas que ofrecen son muy interesantes y también porque no tenía posibilidad de ir a Madrid. Este máster ofrece estudiarlo cien por cien online, con tutorías y todo lo que se necesita para poder cursarlo perfectamente. Lo que me ha aportado es poder crear dentro de la empresa donde yo trabajo, que es un hotel, un nuevo departamento que ha sido sobre lo que he hecho el TFM y poder empezar un proyecto desde cero. Recomendaría este máster a otros alumnos por los conocimientos que se obtienen dentro del Marketing Digital, además de todas las especializaciones que ofrecen. Cuentan con profesores con muchos conocimientos y experiencia en estas áreas.
                      INES SANCHEZ ALFONSO
                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                      España
                      Opinión certificada
                      Angela María Jaramillo Nieto
                        Una de las razones por las que quise hacer este máster era por ampliar mi carrera. Yo soy abogado pero me di cuenta que en el entorno crecía muy rápido el tema online y sentí que tenía que prepararme más en esto y, la verdad, me ha encantado porque era un tema totalmente nuevo para mi, así que he aprendido un montón.
                        ANGELA MARÍA JARAMILLO NIETO
                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                        España
                        Opinión certificada
                        Ivan Bris Gonzalez
                          Hice el máster para potenciar mi carrera, para aprender a realizar diseños dentro de las campañas, poder aumentar mi captación de clientes y mejorar la creatividad. Destacaría la facilidad y los recursos que me ponen a diario para alcanzar mis objetivos. El máster me ha ayudado bastante. A día de hoy estoy muy contento y por ahora tengo un puesto muy importante.
                          IVAN BRIS GONZALEZ
                          (Alumno Máster Marketing Digital)
                          España
                          Opinión certificada

                          MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS

                          7 EDICIONES

                          +75 ALUMNOS

                          EL MÁSTER

                          LOS PROFESORES

                          LA ESCUELA


                          Madalina Mihaela Constantin
                            Elegí este máster porque me interesaba mucho el mundo digital. Yo vengo de Económicas y me pareció que este máster es muy completo. Destacaría del máster que hay muchas asignaturas que te dan una imagen completa del mundo online. El máster me ha aportado mucho conocimiento realmente y ahora puedo decir que tengo una idea de cómo funciona el mundo digital. Lo recomendaría porque no solo tienes muchas cosas que aprender sino también porque te aporta una visión general de todo lo que es el mundo digital.
                            MADALINA MIHAELA CONSTANTIN
                            (Alumna Máster en Digital Business)
                            España
                            Opinión certificada
                            Raquel Ranz Lozano
                            El temario, las condiciones y su metodología fueron decisivos para elegir este Máster.
                            RAQUEL RANZ LOZANO
                            (Marketing specialist en Vodafone)
                            España
                            Opinión certificada
                            Beatriz Ruiz Corvillo
                              Decidí hacer este máster porque quería dar un giro a mi carrera profesional y ahora mismo Internet y lo digital es lo que más futuro tiene. Yo creo que hacer un máster es positivo porque te ayuda a abrir tu horizonte, marcarte objetivos nuevos y un máster online te da la libertad de hacerlo cuando mejor te viene. Obviamente es muy importante el apoyo de los profesores; siempre habrá alguno que se involucre más y otros no tanto. Pero lo importante es como te involucres tú, el tiempo que le dediques y lo que quieres sacar del máster.
                              BEATRIZ RUIZ CORVILLO
                               
                              España
                              Opinión certificada
                              Oliwia Maciejewska
                                Decidí hacer el máster porque el mundo digital me gusta desde hace mucho tiempo y creo que hoy en día todas las personas del mundo deberían saber un poquito del mismo. Lo que destacaría son algunas asignaturas en las cuales se hicieron casos prácticos y nos ayudaron a aprender los conceptos de publicidad online. La verdad es que en mi trabajo actual no he aplicado el máster porque estoy haciendo algo totalmente distinto pero si un día me gustara abrir mi propia empresa sí que me ayudaría. Sí recomendaría el máster porque creo que el mundo digital es nuestro futuro y todos deberíamos saber algo del mismo.
                                OLIWIA MACIEJEWSKA
                                (Alumna en Máster Digital Business)
                                España
                                Opinión certificada
                                María Granadino Segura
                                  Decidí hacer el máster porque quería hacer un cambio profesional. Destacaría que es un máster muy completo y que tiene un material muy bueno. El máster me ha ayudado en mi carrera profesional, de hecho he cambiado en mi trabajo, he pasado de un perfil técnico a un perfil de gestión. Lo recomendaría porque es muy cómodo, lo haces desde casa aunque hay que trabajar bastante y porque me parece que el trato está muy bien, se vuelcan contigo.
                                  MARÍA GRANADINO SEGURA
                                  (Alumna Máster en Digital Business)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Adolfo Manaure Reyes
                                  Cuando quieres afianzar una ruta de reinvención profesional hacia lo digital, nada mejor que este Curso Intensivo en Digital Business. La aplicación del método del caso de negocios en caliente con el apoyo de profesores que están en activo en empresas importantes del sector y en todas las vertientes de los negocios digitales, facilita identificar fortalezas y oportunidades para replantearte el futuro profesional, o como en mi caso refrescar el tipo de actividad que he desarrollado. Luego quedas con ganas de más. Pero esa ya es otra historia.
                                  ADOLFO MANAURE REYES
                                  (CIO HAP Group)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Juan J. Polo Fdez
                                  Ha sido un año duro, conjugando máster con trabajo full time, pero la experiencia en general es muy positiva, de hecho yo ya recomiendo el máster y la escuela a amigos y compañeros. He dado un paso hacia delante y creo que importante en cuanto a emprendimiento digital y me veo reforzado a la hora de buscar trabajo como especialista en negocio digital. De eso se trata, de crecer, y gracias al máster, lo he conseguido.
                                  JUAN J. POLO FDEZ
                                  (Digital Business Assurance Solutions Sales en MTP)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Cristina Sastre Darder
                                    El Máster en Digital Business es estupendo, muy completo. La metodología y la flexibilidad del curso fue fundamental para conocer y entender la empresa digital. El futuro, también en periodismo, será digital o no será. ¡Bendita analítica web! Al igual que la recesión económica y la corrupción acabaron con el bipartidismo, Internet ha acabado con el predominio de unos pocos medios. Para entender el momento actual, antes necesitaba comprender cómo comulga la empresa digital con el periodismo. El máster me ha dado muchas herramientas para entender la transformación del sector y su industria.
                                    CRISTINA SASTRE DARDER
                                    (Redactor/ Coordinador Web en Radiotelevisió de les Illes Balears)
                                    España
                                    Opinión certificada

                                    MBA - MÁSTER AMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESAS (ESP. DIGITALES)

                                    10 EDICIONES

                                    +120 ALUMNOS

                                    EL MÁSTER

                                    LOS PROFESORES

                                    LA ESCUELA


                                    Alexis Díaz Castillo
                                    El máster como tal cumplía con todos los requisitos, teniendo en cuenta cronograma, plan de estudios, las asignaturas. Me pareció idóneo, perfecto. Toqué puntos que no pensaba que fueran de tal importancia pero sí fueron relevantes. Las conferencias me parecieron muy buenas, los especialistas geniales y como tal, bien, cumplió las expectativas. Lo más importante es que siento que aprendí, que es la principal razón por la que escogí este máster. Aprendí de cada tema a pesar de llevar años en este sector. El máster cumplió las expectativas, de hecho he hablado con dos o tres personas de la escuela y están muy contentos. Están desarrollando en sus puestos de trabajo lo que han aprendido y han presentado trabajos geniales, muy interesantes. Lo recomendaría al cien por ciento.
                                    ALEXIS DÍAZ CASTILLO
                                    (Alumno MBA Empresas Digitales)
                                    España
                                    Opinión certificada
                                    Victor Julio Manuel Kafati Geadah
                                    Hace un año que hice un reto nuevo y elegí Madrid y Spain Business School más que nada por su horario flexible que se acomodaba a las necesidades de la gente que trabajaba. El personal de admisiones de la escuela fue excelente en todo momento. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar, siempre respondían mensajes, día, noche, fines de semana, y en verdad, eso se agradece mucho. Las clases fueron sumamente interesantes, siempre tenían invitados diferentes, expertos en sus respectivos mercados, y sobre todo, la gente que conocí, nos hicimos bastante amigos, hicimos muy buen networking, siempre trabajamos y colaboramos con todo el mundo, y también, la disposición de los profesores que tenían a la hora de ayudarnos a todos los estudiantes. Fue muy buena experiencia la que obtuvimos en Spain Business School. Y es una escuela que siempre anda buscando que no solo estudies sino que pongas en práctica lo que vas aprendiendo. Es muy buena oportunidad su programa de becas y si haces buen uso de ello tendrás una buena experiencia al final del curso.
                                    VICTOR JULIO MANUEL KAFATI GEADAH
                                    (Alumno MBA Empresas Digitales)
                                    Honduras
                                    Opinión certificada
                                    Eduardo Amo de la Fuente
                                      Conocí Spain Business School a través de Internet. Solicité información y cuando la recibí creí que era oportuno hacer este máster. Tenía relación con lo que había estudiado (ADE) y también añadía la metodología del entorno digital, algo que creía bastante conveniente. El máster ha sido como esperaba. Era una nueva metodología, me tenía que adaptar a ello. Hay muchas asignaturas que me han servido para mucho. Sobre todo lo que más destaco es Google Adwords o Google Analytics, que me han gustado bastante y en un futuro me gustaría adentrarme más en ellas. Lo recomendaría a otras personas.
                                      EDUARDO AMO DE LA FUENTE
                                      (Alumno MBA)
                                      España
                                      Opinión certificada
                                      Claudia Ojeda Garcia-Barbon
                                        Sí recomendaría la escuela, de hecho, hemos escogido otro máster para realizar ahora, el Máster en Marketing Digital, porque al cumplir las expectativas del MBA hemos decidido ampliar nuestro currículum y, qué mejor que hacerlo en la misma escuela. Muchas amistades me han preguntado por la escuela y siempre la recomiendo como una de las mejores escuelas de España, que tiene los mejores profesores y muy buena comunicación entre profesor y alumno.
                                        CLAUDIA OJEDA GARCIA-BARBON
                                        (Alumna MBAD)
                                        España
                                        Opinión certificada
                                        Oscar Pau Bandrich
                                          El máster me ha aportado bastante conocimiento. Yo estudié Contabilidad y Finanzas me gustó mucho cómo pude integrar la parte digital que no tenía. Respecto a la pandemia, la escuela reaccionó bastante bien. Las clases pasaron de presencial a online. Nunca faltó una clase, al contrario, yo creo que hubo muchas más clases que antes no teníamos; fue como un refuerzo adicional y los profesores nunca perdieron el contacto con nosotros, estuvieron todo el tiempo preocupándose por los estudios. La experiencia en general muy buena, la recomiendo cien por ciento. Volvería con los ojos cerrados.
                                          OSCAR PAU BANDRICH
                                          (Alumno MBAD)
                                          España
                                          Opinión certificada
                                          Miguel Abreu Encarnación
                                            Estamos viviendo en un mundo en el cual el tema de la tecnología ha ido al máximo nivel y decidí que quería actualizarme y ponerme al tanto con las nuevas tecnologías que están surgiendo ya que tengo la iniciativa de emprender en el sector digital. Destacaría la preparación que tienen los docentes que imparten las clases. Son personas que están bien posicionadas en grandes empresas. Recomendaría el máster porque más que sentirme como un alumno me siento como parte de la familia universitaria de Spain Business School.
                                            MIGUEL ABREU ENCARNACIÓN
                                            (Alumno MBA)
                                            Republica Dominicana
                                            Opinión certificada
                                            Matias Fatecha Baez
                                              Mi experiencia fue bastante buena, la recomendaría cien por ciento. En la parte de conocimientos adquiridos me gustó más la parte de gestión de datos. Yo no tenía nada de conocimiento sobre el tema. El trabajo de Community Manager, de publicidad y análisis que se realiza en mi país no involucraba ninguna de estas técnicas que el máster me enseño y ahora pongo en práctica en todos los ámbitos de mi vida. Ahora estoy en un escalón más en mi país gracias a este máster. También aprecio mucho los módulos que fueron personales como Gestión del estrés o Cómo hablar en público. Son hitos bastante necesarios y no siempre se está fomentando la parte humana de la persona. Me gustaron bastante. El claim de la escuela está bastante bien. Justamente es lo que la escuela brinda: oportunidades para personas de todos los lugares. Personalmente mi experiencia fue de diez, la calidad humana que encontré en la escuela fue de diez y la educación que encontré en la escuela también fue de diez.
                                              MATIAS FATECHA BAEZ
                                              (Alumno MBA Empresas Digitales)
                                              España
                                              Opinión certificada
                                              Ana Isabel Maroto Recio
                                                Con este máster he conseguido estudiar lo que me gusta y además, aprender aquello que necesitaba y que es fundamental para el futuro laboral. Lo que más valoro es ese trato cercano que he tenido, como me han ayudado en todo momento, momentos en los que estaba más atascada con las asignaturas enseguida me han echado alguna mano. Lo recomendaría por esa carga práctica que creo que tiene muchísimo valor y que en España no existe, todo es teórico, necesitamos práctica y este máster lo tiene; y ese apoyo y trato cercano que te están dando y nadie te da.
                                                ANA ISABEL MAROTO RECIO
                                                (Alumna MBA)
                                                España
                                                Opinión certificada

                                                MÁSTER EN EMPRENDIMIENTO

                                                8 EDICIONES

                                                +40 ALUMNOS

                                                EL MÁSTER

                                                LOS PROFESORES

                                                LA ESCUELA


                                                Viridiana Dooway Castillo Ortega
                                                  Me encantó la metodología, hay un montón de casos prácticos. Las clases te las dan profesores que son especialistas en el área. Son personas que todos los días conviven con esto, no solo son profesores de investigación, son practicantes diarios y eso sirve bastante porque no solo te dicen cuáles son los conceptos básicos sino que también te dan consejos y te ponen muchos ejemplos prácticos. Las clases que más me sirvieron son todas las de contabilidad porque me parecía súper complicado y todos esos casos prácticos que tuve la oportunidad de hacer me ayudaron un montón a la hora de hacer mi trabajo final y que no fuera tan complicado.
                                                  VIRIDIANA DOOWAY CASTILLO ORTEGA
                                                  (Alumna Máster en Emprendimiento)
                                                  España
                                                  Opinión certificada
                                                  Kenia Adames Abreu
                                                    El máster para mi fue bastante enriquecedor porque conocí muchos temas en los que estaba totalmente out porque en mi carrera profesional (Ingeniero de sistemas) no hay este toque de negocio, va más a lo técnico y operativo, y esos tips para entender mejor el mercado me vinieron fenomenal. En general a mi me ha gustado bastante, lo recomendaría al cien por cien, creo que tiene muy buena base. La escuela está bastante actualizada en comercio electrónico y marketing digital, y digo esto porque en mis prácticas, muchas de las asignaturas que tenía en el máster he visto que son cosas que se trabajan en el día a día y en la empresa donde actualmente hago mis prácticas lo están realizando. La diligencia de la parte administrativa de la escuela ha sido estupenda. Creo que sin ellos, sin sus tips para solicitar la visa y demás, creo que sin eso no me habría ido tan bien como me fue.
                                                    KENIA ADAMES ABREU
                                                    (Alumna Máster en Emprendimiento)
                                                    España
                                                    Opinión certificada
                                                    Nubia Jacas Noy
                                                      Para mi este máster ha sido muy provechoso, un año lleno de estudio, complicado también porque tenía que estudiar y estaba haciendo unas prácticas a la vez, pero me encantó. Ha sido un año de mucho aprendizaje, de muy buenos amigos, de buenas relaciones, muy provechoso realmente. Me ha gustado mucho la manera en que se trabaja de forma interactiva, el trabajo en equipo. Los profesores realizan clases prácticas, formas grupos y hacen tests que es súper divertido, te pone a pensar, te pone a crear, para mi es muy emocionante. Me encantó la profesionalidad con la que trabajan todos los profesores, cómo desempeñan su labor, la calidad humana de la escuela es increíble y, bueno, creo que el máster es una experiencia muy bonita, bastante asequible para todas las personas que deseen tomarlo, que vas a aprender mucho no solo de los profesores sino también de los amigos que haces porque hay muchas personas del máster que están emprendiendo un proyecto y aprendes mucho de la experiencia de estas personas, te retroalimentas de los fracasos y de los avances que tienen. Es súper interesante.
                                                      NUBIA JACAS NOY
                                                      (Alumna Máster en Emprendimiento)
                                                      Cuba
                                                      Opinión certificada
                                                      Silvia Rompietti Calvo
                                                        Tengo que decir que, tras embarcarme como inmigrante digital en el Máster de Emprendimiento y comenzar desde cero con el lenguaje “Marketiniano”, tuve la inmensa suerte de poder asistir al curso intensivo de 15 días que impartió SBS, gracias al cual, pude repasar, aclarar y sobre todo poner en orden las ideas que había ido aprendiendo los meses anteriores, compartiendo durante esos días junto a los profesores y a los compañeros, momentos inolvidables. Este año repito!!!.
                                                        SILVIA ROMPIETTI CALVO
                                                         
                                                        España
                                                        Opinión certificada
                                                        María Luisa Mészáros Ortiz
                                                          Me costó bastante encontrar un programa que reuniera todos los conocimientos necesarios para liderar la trasformación digital. Pero finalmente encontré a Spain Business School y me decidí venir desde Costa Rica. La experiencia, excelente. Las clases, perfectas. Los profesores destacan por su alto conocimiento y que son todos profesionales de su sector lo que hace que la clase sea muy práctica.
                                                          MARÍA LUISA MÉSZÁROS ORTIZ
                                                          (Co-fundadora y directora en Ciclo Social)
                                                          Costa Rica
                                                          Opinión certificada
                                                          Soukaina El Mardi
                                                            Hoy a comenzado y la bienvenida no ha podido ser mejor. Todo perfecto.
                                                            SOUKAINA EL MARDI
                                                            (Alumna de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
                                                            España
                                                            Opinión certificada
                                                            Luis Alejandro Jimenez Guarin
                                                              Me gustaron mucho las dos primeras clases. Al principio no tenía muy claro que la de Marketing Digital iba también dirigida a mi, por que estoy en el Master de emprendimiento, pero Anabel me explicó luego que hay varias clases que se comparten en diferentes programas. En general cumplió con mis expectativas.
                                                              LUIS ALEJANDRO JIMENEZ GUARIN
                                                              (Alumno de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
                                                              España
                                                              Opinión certificada
                                                              Sebastián Villafranca Lagos
                                                              Tremenda impresión me dejó el primer día. Muchas ganas de empezar y hacer las cosas bien.
                                                              SEBASTIÁN VILLAFRANCA LAGOS
                                                              (Alumno de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
                                                              España
                                                              Opinión certificada
                                                              Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.