MBA - MÁSTER AMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESAS (ESP. DIGITALES)

Testimonios
10 EDICIONES

+120 ALUMNOS
EL MÁSTER
PROFESORES
LA ESCUELA
Yanelis Fernández Garcia
    El máster ha cumplido totalmente nuestras expectativas. Gracias a la escuela los dos hemos conseguido trabajo haciendo unas prácticas en una empresa asociada a la escuela y ahí nos mantenemos hasta ahora. Estamos súper contentos poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido. También nos ha gustado mucho que no solo están dando tu MBA, también nos han dado la posibilidad de ir a clases que no son propias del máster y eso nos ha ayudado bastante a crecer profesionalmente y a descubrir otros campos que no sabíamos que nos interesaban, y hemos podido hacer todos estos cursos de manera gratuita y han sido cursos muy buenos. El claustro de profesores es genial, todas las asignaturas se han dado al pie de la letra y el plan de estudios nos ha parecido magnífico.
    YANELIS FERNÁNDEZ GARCIA
    (Alumna MBAD)
    Cuba
    Opinión certificada
    Oscar Pau Bandrich
      El máster me ha aportado bastante conocimiento. Yo estudié Contabilidad y Finanzas me gustó mucho cómo pude integrar la parte digital que no tenía. Respecto a la pandemia, la escuela reaccionó bastante bien. Las clases pasaron de presencial a online. Nunca faltó una clase, al contrario, yo creo que hubo muchas más clases que antes no teníamos; fue como un refuerzo adicional y los profesores nunca perdieron el contacto con nosotros, estuvieron todo el tiempo preocupándose por los estudios. La experiencia en general muy buena, la recomiendo cien por ciento. Volvería con los ojos cerrados.
      OSCAR PAU BANDRICH
      (Alumno MBAD)
      España
      Opinión certificada
      José Alejandro Vega Carrazan
      El máster cumplió mis expectativas. Mi idea era introducirme en el mundo de los negocios digitales ya que me dedico a asesorar empresas tecnológicas. En cuanto a la metodología empleada me parece que hay un buen mix entre presencial y digital. Los webinars online estuvieron muy bien, las temáticas fueron muy diversas, así que la verdad, fue positivo. El máster me ha servido para el objetivo que yo tenía. Ahora tengo un conocimiento más a fondo y me ha ayudado también la experiencia del TFM para poder dar un cierre a la idea que yo tenía y poder elaborar un plan en el despacho en el que estoy.
      JOSÉ ALEJANDRO VEGA CARRAZAN
      (Alumno MBAD)
      Argentina
      Opinión certificada
      Julie Andrea Ramos Barbosa
        El primer paso fue buscar una Universidad que me permitiera acceder fácilmente, que no tuviera un proceso tan engorroso como otras universidades, y en Spain Business School encontré esto. Me facilitaron mucho, me apoyaron mucho en el tema de papeles para poder solicitar la visa. Con este tema me fue muy bien. Empecé las clases en la Universidad y tenía clases una o dos veces por semana. También tuvimos un intensivo muy interesante no que dejaba que perdieras el hilo de todo lo que venías haciendo.
        JULIE ANDREA RAMOS BARBOSA
        (Alumna MBAD)
        España
        Opinión certificada
        Claudia Ojeda Garcia-Barbon
          Sí recomendaría la escuela, de hecho, hemos escogido otro máster para realizar ahora, el Máster en Marketing Digital, porque al cumplir las expectativas del MBA hemos decidido ampliar nuestro currículum y, qué mejor que hacerlo en la misma escuela. Muchas amistades me han preguntado por la escuela y siempre la recomiendo como una de las mejores escuelas de España, que tiene los mejores profesores y muy buena comunicación entre profesor y alumno.
          CLAUDIA OJEDA GARCIA-BARBON
          (Alumna MBAD)
          España
          Opinión certificada
          Diego Javier Jaramillo de la Cruz
            Mi experiencia ha sido muy gratificante. Debido al covid todo ha pasado a ser online. Aunque no tenía a mis compañeros y profesores he aprendido bastante. Pude encontrar a mis profesores siempre que lo necesitaba y ello me ayudó a reforzar lo que impartían en los vídeos. Nunca dejan a nadie solo y siempre están pendiente de que tengamos todo claro. Para mi realmente ha sido un placer porque todos son profesionales y grandes personas.
            DIEGO JAVIER JARAMILLO DE LA CRUZ
            (Alumno MBAD)
            España
            Opinión certificada
            Silvia Miguel San Agustín
              Decidí estudiar en Spain Business School porque me quedé sin trabajo y me di cuenta que necesitaba reinventarme. Vi que había más futuro en el mundo digital. Yo tenía una necesidad de ampliar mis conocimientos en el mundo de la tecnología. Elegí un MBA porque es un máster completo. Me gustó mucho el programa de Spain Business School porque está muy actualizado y adaptado al mundo digital. Vi otras escuelas pero sus programas eran más clásicos, se habían quedado un poco estancados. Yo quería una visión más tecnológica. También me gustó el hecho de conseguir un título de la UCAM.
              SILVIA MIGUEL SAN AGUSTÍN
              (Alumna MBAD)
              España
              Opinión certificada
              Eduardo Amo de la Fuente
                Conocí Spain Business School a través de Internet. Solicité información y cuando la recibí creí que era oportuno hacer este máster. Tenía relación con lo que había estudiado (ADE) y también añadía la metodología del entorno digital, algo que creía bastante conveniente. El máster ha sido como esperaba. Era una nueva metodología, me tenía que adaptar a ello. Hay muchas asignaturas que me han servido para mucho. Sobre todo lo que más destaco es Google Adwords o Google Analytics, que me han gustado bastante y en un futuro me gustaría adentrarme más en ellas. Lo recomendaría a otras personas.
                EDUARDO AMO DE LA FUENTE
                (Alumno MBA)
                España
                Opinión certificada
                Jhoan Manuel Recio Carrasco
                  Había visto en Internet el máster y las condiciones para realizarlo. El cuerpo que lo formaba me interesó bastante y por eso decidí realizarlo ya que hoy en día el MBA de Empresas Digitales es muy importante para los profesionales de mi área, que es la entidad financiera. Destacaría la actualización de las clases, estaban al día y acorde con lo que se requiere en el mercado. Me ha ayudado mucho ya que he adquirido nuevos conocimientos y ha sido bastante importante para mi. Lo recomendaría ya que los profesores son más que profesores, son amigos.
                  JHOAN MANUEL RECIO CARRASCO
                  (Alumno MBA)
                  España
                  Opinión certificada
                  Genoveva Suero Rincón
                    El máster me ha ayudado porque a medida que avanzan los años el mundo cambia y las personas que no se mantienen actualizadas se van quedando atrás, y es importante adquirir esos conocimientos. Cuando te hablan de GA, que sepas qué se analiza con esa herramienta o que sepas cómo hacer una campaña a través de Adwords. Lo recomendaría a todas aquellas personas que tengan amplios conocimientos en contabilidad y finanzas y quieran innovar en el ámbito digital pues fácilmente pueden hacer este máster porque no tiene desperdicio ninguno.
                    GENOVEVA SUERO RINCÓN
                    (Alumna MBA )
                    España
                    Opinión certificada
                    Genoveva Suero Rincón
                      Elegí este máster porque me abrirá nuevas puertas en el ámbito de la tecnología digital. Antes, no tenía ningún conocimiento de lo que era una administración de empresas digitales y gracias a este máster hoy he adquirido esos conocimientos. Hoy sé lo que es lanzar una estrategia de email marketing, lanzar una campaña publicitaria en Facebook y en Twitter y sé también todo el conocimiento de las redes sociales que antes no sabía.
                      GENOVEVA SUERO RINCÓN
                      (Alumna MBA Empresas Digitales)
                      España
                      Opinión certificada
                      Fhallonw Geraldine Cabrera Linares
                        El máster me ha ayudado en mi carrera profesional, prácticamente cada vez que lanzo un informe, un análisis, a nivel financiero y administrativo con el trato de las personas y qué hacer en situaciones particulares. Lo recomendaría claramente y más para el entorno digital ya que es importante en el momento actual. Todo se mueve alrededor del ecommerce. Cien por cien lo recomiendo.
                        FHALLONW GERALDINE CABRERA LINARES
                        (Alumna MBA)
                        España
                        Opinión certificada
                        Fhallonw Geraldine Cabrera Linares
                          Decidí hacer el MBA porque necesitaba una parte administrativa, desarrollar la parte comercial y el MBA te ayuda en esa parte de administrar empresas. Lo que más valoro son las materias, los cursos, la parte financiera, la parte lectiva, la parte humana: cómo dirigir, cómo ver las cosas, cómo leer los estados financieros. Toda esa parte es muy importante a nivel directivo.
                          FHALLONW GERALDINE CABRERA LINARES
                          (Alumna MBA)
                          España
                          Opinión certificada
                          Victor Julio Manuel Kafati Geadah
                          Hace un año que hice un reto nuevo y elegí Madrid y Spain Business School más que nada por su horario flexible que se acomodaba a las necesidades de la gente que trabajaba. El personal de admisiones de la escuela fue excelente en todo momento. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar, siempre respondían mensajes, día, noche, fines de semana, y en verdad, eso se agradece mucho. Las clases fueron sumamente interesantes, siempre tenían invitados diferentes, expertos en sus respectivos mercados, y sobre todo, la gente que conocí, nos hicimos bastante amigos, hicimos muy buen networking, siempre trabajamos y colaboramos con todo el mundo, y también, la disposición de los profesores que tenían a la hora de ayudarnos a todos los estudiantes. Fue muy buena experiencia la que obtuvimos en Spain Business School. Y es una escuela que siempre anda buscando que no solo estudies sino que pongas en práctica lo que vas aprendiendo. Es muy buena oportunidad su programa de becas y si haces buen uso de ello tendrás una buena experiencia al final del curso.
                          VICTOR JULIO MANUEL KAFATI GEADAH
                          (Alumno MBA Empresas Digitales)
                          Honduras
                          Opinión certificada
                          Matias Fatecha Baez
                            Mi experiencia fue bastante buena, la recomendaría cien por ciento. En la parte de conocimientos adquiridos me gustó más la parte de gestión de datos. Yo no tenía nada de conocimiento sobre el tema. El trabajo de Community Manager, de publicidad y análisis que se realiza en mi país no involucraba ninguna de estas técnicas que el máster me enseño y ahora pongo en práctica en todos los ámbitos de mi vida. Ahora estoy en un escalón más en mi país gracias a este máster. También aprecio mucho los módulos que fueron personales como Gestión del estrés o Cómo hablar en público. Son hitos bastante necesarios y no siempre se está fomentando la parte humana de la persona. Me gustaron bastante. El claim de la escuela está bastante bien. Justamente es lo que la escuela brinda: oportunidades para personas de todos los lugares. Personalmente mi experiencia fue de diez, la calidad humana que encontré en la escuela fue de diez y la educación que encontré en la escuela también fue de diez.
                            MATIAS FATECHA BAEZ
                            (Alumno MBA Empresas Digitales)
                            España
                            Opinión certificada
                            Alexis Díaz Castillo
                            El máster como tal cumplía con todos los requisitos, teniendo en cuenta cronograma, plan de estudios, las asignaturas. Me pareció idóneo, perfecto. Toqué puntos que no pensaba que fueran de tal importancia pero sí fueron relevantes. Las conferencias me parecieron muy buenas, los especialistas geniales y como tal, bien, cumplió las expectativas. Lo más importante es que siento que aprendí, que es la principal razón por la que escogí este máster. Aprendí de cada tema a pesar de llevar años en este sector. El máster cumplió las expectativas, de hecho he hablado con dos o tres personas de la escuela y están muy contentos. Están desarrollando en sus puestos de trabajo lo que han aprendido y han presentado trabajos geniales, muy interesantes. Lo recomendaría al cien por ciento.
                            ALEXIS DÍAZ CASTILLO
                            (Alumno MBA Empresas Digitales)
                            España
                            Opinión certificada
                            Dari Ruseli Caro Sierra
                              Me ha gustado mucho la experiencia en este máster debido a que hemos tenido diferentes profesores que han aportado mucho a nuestro crecimiento personal y profesional. Lo que más me ha gustado de la escuela es la cercanía que tienen todos los integrantes de Spain Business SChool, porque eso se siente a la hora de hacer un estudio superior. No todas las universidades pueden aportar este tipo de ventajas. Yo trabajo para una consultora informática y este máster ha aportado mucho a mis conocimientos y los puedo llevar al ámbito laboral porque realmente trabajo todos los días con las nuevas tecnologías y he ampliado mis conocimientos en este área gracias al máster. Totalmente de acuerdo con el lema Dile Hola a la Oportunidad porque gracias a la escuela sigo aún en la empresa en la que entré como becaria y ya posteriormente procedieron a la contratación. Todo gracias a que en SBS he desarrollado mis conocimientos tanto técnicos como competenciales.
                              DARI RUSELI CARO SIERRA
                              (Alumna MBA)
                              España
                              Opinión certificada
                              Cristina Mabel Colón Ogando
                                Valoro los conocimientos que me ha aportado, también las personas que he conocido en este máster, los profesores, que han sido excelentes, y lo que me va a seguir aportando en el futuro porque los conocimientos que he adquirido son para ponerlos en práctica en el día a día. Lo recomendaría porque es un máster que te complementa en tu profesión, no tiene que ser alguien necesariamente del área de Administración, puede ser de cualquier área porque te va a complementar y vas a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas. Es un máster que te aporta muchísimo en tu profesión y de manera personal también. La profesora Nuria Oriol me encantó en Habilidades Directivas y Desarrollo Personal. Fue una profesora que realmente me marcó por sus feedback que me encantaban y sus tareas eran fabulosas.
                                CRISTINA MABEL COLÓN OGANDO
                                (Alumna MBA)
                                España
                                Opinión certificada
                                Antonio José Arcelín Guichardo
                                Conocí la escuela gracias a un amigo que me la recomendó y estoy súper encantado con todos los conocimientos que adquirí. Decidí tomar este máster porque tengo mucha experiencia en gestión de empresa pero la parte tecnológica no la manejaba mucho. Sentía que con este máster podía incrementar mis competencias tecnológicas y de verdad que he adquirido muchos conocimientos. Excelente todo el trato de la escuela, todos los profesores súper buenos, muchos experimentados en su área. La que más me gustó fue Nuria Oriol que en habilidades directivas nos daba un feedback muy enriquecedor. Los conocimientos adquiridos los hemos puesto en práctica con la creación de un blog, dándole seguimiento con Google Analytics, hacer campañas con Google Ads. Era algo que desconocía y lo estoy poniendo en práctica.
                                ANTONIO JOSÉ ARCELÍN GUICHARDO
                                (Alumno MBA Empresas Digitales)
                                España
                                Opinión certificada
                                Ana Isabel Maroto Recio
                                  Con este máster he conseguido estudiar lo que me gusta y además, aprender aquello que necesitaba y que es fundamental para el futuro laboral. Lo que más valoro es ese trato cercano que he tenido, como me han ayudado en todo momento, momentos en los que estaba más atascada con las asignaturas enseguida me han echado alguna mano. Lo recomendaría por esa carga práctica que creo que tiene muchísimo valor y que en España no existe, todo es teórico, necesitamos práctica y este máster lo tiene; y ese apoyo y trato cercano que te están dando y nadie te da.
                                  ANA ISABEL MAROTO RECIO
                                  (Alumna MBA)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Karina de León Ramírez
                                    Es una escuela muy innovadora, me gusto mucho las técnicas que utilizan para impartir docencia.
                                    KARINA DE LEÓN RAMÍREZ
                                    Republica Dominicana
                                    Opinión certificada
                                    Miguel Abreu Encarnación
                                      Estamos viviendo en un mundo en el cual el tema de la tecnología ha ido al máximo nivel y decidí que quería actualizarme y ponerme al tanto con las nuevas tecnologías que están surgiendo ya que tengo la iniciativa de emprender en el sector digital. Destacaría la preparación que tienen los docentes que imparten las clases. Son personas que están bien posicionadas en grandes empresas. Recomendaría el máster porque más que sentirme como un alumno me siento como parte de la familia universitaria de Spain Business School.
                                      MIGUEL ABREU ENCARNACIÓN
                                      (Alumno MBA)
                                      Republica Dominicana
                                      Opinión certificada
                                      VIDEOS DE LOS TESTIMONIOS
                                      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.