MÁSTER EN ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

Testimonios
15 EDICIONES

+200 ALUMNOS
EL MÁSTER
PROFESORES
LA ESCUELA
Valeska Margarita Rodriguez Pereira
    Recomendaría el máster al cien por ciento. Es una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo académico y creo que vale muchísimo la pena así sea que tienes que hacer el sacrificio porque ellos te van a ayudar y te van a dar todos los recursos para que puedas realizar el máster.
    VALESKA MARGARITA RODRIGUEZ PEREIRA
    (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
    Estados Unidos
    Opinión certificada
    Beatriz Anaya Plaza
    Al comenzar mi carrera en consultoría tecnológica, el aprendizaje en Google Analytics fue fundamental. Era una herramienta que estaban implantando en un gran banco, y la única con conocimiento en el equipo sobre ella. Pude ser capaz de configurarla para obtener unos KPIs de calidad.
    BEATRIZ ANAYA PLAZA
    España
    Opinión certificada
    Aida Fernanda Lerma Romero
      Estuve investigando un poco sobre las tendencias que puede haber en el mercado en mi profesión y lo más importante fue el big data y analítica. Busqué moverme en este perfil profesional y llegué a Spain Business School después de indagar entre varias universidades y comparar muchísimo. Encajaba mucho con mi perfil porque yo soy totalmente de Marketing y esto iba a ser como iniciar en la parte de analítica con todos los conocimientos que me pueden hacer crecer en el área y ser más competitiva en mi formación profesional.
      AIDA FERNANDA LERMA ROMERO
      (Alumna del Máster en Analítica Web y Big Data)
      España
      Opinión certificada
      Jessica Di Maria
        He decidido estudiar este máster porque he trabajado como analista. El Máster de Analítica Web y Big Data te puede ayudar en la carrera de analista por su formación y por lo que se aprende. Este máster se enfoca mucho en lo digital que es lo que está hoy en el mundo laboral. Lo recomendaría mucho porque se aprende y los profesores están muy bien preparados.
        JESSICA DI MARIA
        (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
        Italia
        Opinión certificada
        Ramel Vitier Urquizu
          Este máster se relaciona mucho con mi campo de informática. Las clases son perfectas. El profesorado está muy bien preparado. Tenemos tiempo suficiente para estudiar cada clase. El campus está muy bien diseñado. La escuela tiene una bolsa para hacer prácticas, gracias a ella he tenido varias entrevistas.
          RAMEL VITIER URQUIZU
          (Alumno Máster Analítica Web )
          España
          Opinión certificada
          Ramiro Carlos Matos Taveras
            A través de unos compañeros tuve la oportunidad de conocer Spain Business School. Ellos me contaron la maravillosa experiencia que tenían con las asignaturas y los profesores y eso me motivó para animarme a hacer el MAWBD. Mi experiencia personal ha sido sumamente interesante porque he conocido personas de mi área y de otras que han permitido enriquecer mi experiencia. He podido profundizar en herramientas como Python. La escuela mezcla muy bien la parte online y presencial. Ha sido mucho trabajo pero es gratificante sentir que estás especializándote.
            RAMIRO CARLOS MATOS TAVERAS
            (Alumno Máster Analítica Web )
            Republica Dominicana
            Opinión certificada
            David Bello Araujo
            El máster es muy completo y cuenta tanto con asignaturas específicas como con cursos de oratoria y liderazgo, que son absolutamente necesarios para cualquier profesional hoy en día. Además, me gusta mucho la metodología del caso práctico porque permite profundizar en los conocimientos de una forma dinámica y entretenida. Pero, sin ninguna duda, la parte más interesante son las clases en directo en las que puedes ver la pantalla de tu profesor mientras el trabaja con la herramienta de analítica porque es la mejor forma de aprender a utilizarla. Además, puedes volver a verla después en el campus virtual si tienes alguna duda. Por último, pero no menos importante, me gustaría destacar el trato cercano de todo el personal de la escuela que te guían durante todo el proceso de aprendizaje.
            DAVID BELLO ARAUJO
            (Marketing assistant en Air France KLM)
            España
            Opinión certificada
            Ernesto Salido Galan
            De los múltiples aspectos destacados del Máster, resaltaría su carácter novedoso, con una generación de contenidos académicos cómo de profesionales del sector, los cuales te facilitarán un acceso directo e inmediato a entornos laborales punteros, balanceando una formación tanto teórica como práctica, todo ello unido a una propia exigencia de calidad generalizada como marca enseña de la propia escuela. La calidad del profesorado, conectado a través de puestos directivos en entornos de capacitación digital, te ayuda a hacer frente desde el primer día a posibles situaciones reales en tu ámbito profesional.
            ERNESTO SALIDO GALAN
            (Digital Marketing & Web Analytics en Global Blue)
            España
            Opinión certificada
            Francisco Oviedo Fernández
            Hasta el momento había aprendido a manejar las herramientas de análisis de datos, que es muy necesario, pero desde mi punto de vista, también es muy importante saber interpretar los datos, que es lo que hemos aprendido. Los profesores responden muy rápido y estoy aprendiendo mucho.
            FRANCISCO OVIEDO FERNÁNDEZ
            (FAux. Administrativo en FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL Y TUTELA CASTILLA Y LEÓN)
            España
            Opinión certificada
            Javier Eduardo Herrera Morán
            Escogí esta escuela por la cantidad de oferta educativa. Yo quería seguir formándome en el área de Big Data y Analítica Web y la formación que imparte SBS me pareció muy interesante, los temas, las clases con tecnología punta, y los profesionales que las imparten son expertos en su ámbito. La ubicación también es muy importante, está en Madrid centro y las instalaciones están muy bien.
            JAVIER EDUARDO HERRERA MORÁN
            España
            Opinión certificada
            Josué Manuel Valencia Robles
              Ha sido una experiencia muy gratificante. El equipo de SBS es como una familia. Creo que es un valor que muchas otras universidades no pueden dar. Es un plus.
              JOSUÉ MANUEL VALENCIA ROBLES
              España
              Opinión certificada
              Javiera Bustamante Sotomayor
                Me decidí por este máster porque me faltaba complementar el análisis de datos y un poco entrar a lo que es el Big Data. Es un programa muy bueno porque da la posibilidad de estudiar por tu cuenta y complementar con las clases presenciales, y eso ayuda bastante a desarrollar el máster. Destacaría la flexibilidad y la cercanía con los miembros de la institución para resolver dudas. Respecto a la experiencia de usuario de la plataforma digital me ha parecido perfecta, no he tenido ninguna dificultad. Es bien dinámica, con vídeos, teoría y casos prácticos y fácil de contactar con los diferentes tutores de las asignaturas.
                JAVIERA BUSTAMANTE SOTOMAYOR
                Chile
                Opinión certificada
                Aida Fernanda Lerma Romero
                  Hice el máster para complementar mi formación académica de marketing y publicidad. Me decidí por SBS porque se adaptaba mucho a mis necesidades. Me impresionó mucho todas las asignaturas que tenía el programa y la flexibilidad; también por la oportunidad de hacer prácticas en empresas y poder poner en prácticas todos los conocimientos nuevos. Vi que los profesores tenían mucha experiencia y que las clases eran muy prácticas.
                  AIDA FERNANDA LERMA ROMERO
                  España
                  Opinión certificada
                  María Fernanda Noboa Ortiz
                    La escuela me ha aportado muchos conocimientos. Gracias a ella he podido sacar adelante mi proyecto personal. Quería mejorar mis conocimientos en RRSS y otros puntos del marketing que creo que me hacían falta. Recomiendo la escuela porque te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.
                    MARÍA FERNANDA NOBOA ORTIZ
                    (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
                    España
                    Opinión certificada
                    Valeska Margarita Rodriguez Pereira
                      Ha sido una experiencia única porque ha sido semipresencial. En la parte presencial nos han informado y dado muchísima información que desde mi punto de vista te puede cambiar los esquemas de lo que vas a estudiar para bien. Ellos son unas personas que te toman en cuenta y te hacen ver que los conocimientos que tienes los puedes aplicar al día a día, a tu mundo profesional, al mundo global y eso es importante porque te llena las expectativas que tienes completamente.
                      VALESKA MARGARITA RODRIGUEZ PEREIRA
                      (Alumna Máster Analítica Web y Big Data)
                      Estados Unidos
                      Opinión certificada
                      VIDEOS DE LOS TESTIMONIOS
                      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.