MMD+ MÁSTER MARKETING DIGITAL (ESPECIALIDAD A ELEGIR)

Testimonios
22 EDICIONES

+400 ALUMNOS
EL MÁSTER
PROFESORES
LA ESCUELA
Marlene Elena Gutiérrez Martínez
    Desde que hice mi primer contacto fue Anabel quien me estuvo asesorando. Todo me lo puso superclaro. Siempre que tenía cualquier duda inmediatamente me respondía. Siento que están muy cercanos y muy dispuestos a ayudar al estudiante en lo que necesite. Una persona nueva en Marketing Digital o que quiere emprender el máster le va perfecto. Recuerdo un profesor de moda y lujo que me gustó mucho porque expuso varios casos de marcas y cómo hacían ellos para destacarse.
    MARLENE ELENA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ
    (Alumna Máster Marketing Digital)
    España
    Opinión certificada
    Carlos Felipe Martin Neira
      Principalmente quise realizar este máster porque soy periodista y además tengo una agencia de Marketing Digital y necesitaba profundizar en algunos contenidos. Cada contenido que se impartía en el máster fui aplicándolo diariamente en mi trabajo. Para mi es muy importante ir perfeccionándome cada día. Lo recomendaría sobre todo para personas de Marketing Digital y Redes Sociales porque el máster tiene varias especializaciones que son acordes a como se está moviendo el mundo hoy día.
      CARLOS FELIPE MARTIN NEIRA
      (Alumno Máster Marketing Digital)
      Chile
      Opinión certificada
      Juan Ignacio Martin Neira
        El máster es una oportunidad para las personas que quieren perfeccionarse, que quieren aprender más y que quieren estar en la vanguardia del Marketing Digital. Los contenidos y el contacto con el profesorado me ayudó mucho para aprender y descubrir nuevas aristas laborales, académicas y de investigación. Ahora tengo impregnadas las búsquedas en redes sociales, que todo tiene un por qué, un orden, que hay investigación previa. Creo que es una buena oportunidad y el lema cumple con el máster.
        JUAN IGNACIO MARTIN NEIRA
        (Alumno Máster Marketing Digital)
        Chile
        Opinión certificada
        Marcos Sancho Gutiérrez
          Me decanté por Spain Business School porque me gustaba. Comparando con el resto de escuelas es la que elegí. Con el covid se acabaron las clases presenciales pero como el máster era semipresencial el tema de la plataforma y contenidos estaba muy bien preparado para hacerlo desde casa. El precio no es elevado y buena parte de la población puede permitirse los estudios. La escuela te da facilidades, becas si no eres de Madrid y cosas así.
          MARCOS SANCHO GUTIÉRREZ
          (Alumno Máster Marketing Digital)
          España
          Opinión certificada
          Diana Leonor Di Stefano
            El marketing digital hoy en día está en todas las áreas que parecen muy divergentes pero cada vez va a tener más importancia. Es interesante formarse en esto que es muy transversal a cualquier profesión porque al final todos vamos a terminar haciéndolo en mayor o menor medida: redes sociales, emails, páginas web, aplicaciones. Como cada vez hay más cosas hay que estar actualizándose y formándose para tener ese vocabulario y conocimientos necesarios para la competencia profesional.
            DIANA LEONOR DI STEFANO
            (Alumna Máster Marketing Digital)
            España
            Opinión certificada
            Katherine Dinorah Medina Feliciano
              Mi recomendación es que hagan el máster, hay mucha diversidad, hay un máster para cada quien. Ahora estamos en un mundo muy competitivo y hay que estar preparados. En mi país si tú no tienes un máster probablemente no te van a contratar. Para llegar al éxito necesitas preparación y un máster de da eso.
              KATHERINE DINORAH MEDINA FELICIANO
              (Alumna Máster Marketing Digital)
              España
              Opinión certificada
              Alexandra Sarahi Martinez Garcia
                Los café study son fantásticos. Es una forma de que te pongan cara y que te conozcan por tu trabajo y por la escuela. El networking que se hace , también en las clases, es muy atractivo.
                ALEXANDRA SARAHI MARTINEZ GARCIA
                (Alumna Máster Marketing Digital)
                México
                Opinión certificada
                Maria del Mar Espadas Santurde
                  Creo que este es el momento perfecto para formarse debido a la incertidumbre que hay en este momento y para mi ha sido importante actualizarme. Puede ser beneficioso para todo el mundo, saber que tienes una edad y que todavía puedes conseguir metas.
                  MARIA DEL MAR ESPADAS SANTURDE
                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                  España
                  Opinión certificada
                  Jorge Mario Sanabria Echeverry
                    Principalmente es compromiso de uno el que las cosas salgan bien, digamos que las herramientas están puestas, las plataformas están muy bien hechas pero es ya responsabilidad de uno tomarse el tiempo de hacer el máster y estudiar. Recomendaría hacer el máster porque es la forma de estar actualizado. Totalmente fue una oportunidad. Me abrió las puertas a un país completamente distinto al mío. Spain Business School me dio la oportunidad de abrirme al mundo.
                    JORGE MARIO SANABRIA ECHEVERRY
                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                    España
                    Opinión certificada
                    Roxanna Castillo Durán
                      Mi experiencia en Spain Business School me ha ayudado a cumplir mis objetivos, pude reforzar herramientas y sobre todo, buenas prácticas que pude después incorporar a mi trabajo. La verdad es que creo que recibí más de lo que esperaba porque había muchísimo contenido en la plataforma. Lo bueno de eso es que puedes ir captando esas partes y que se complementen dependiendo de lo que tú quieres lograr. Y otra cosa que me gustó mucho fue la calidad de los profesores porque te dabas cuenta que eran personas que sabían de lo que estaban hablando.
                      ROXANNA CASTILLO DURÁN
                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                      Canadá
                      Opinión certificada
                      Melissa Mascareño Torres
                        Yo estaba buscando formación viendo varias opciones y Spain Business School me dio muchísimas facilidades desde el principio, desde mis trámites de visa hasta mi situación personal. Luego me ayudaron con el convenio de prácticas que yo necesitaba para poder seguir mi estancia en España. Siempre me facilitaron todos los documentos para poder seguir mi formación laboral y académica. La oportunidad yo lo tomo porque la escuela me permitió al mismo tiempo hacer mis prácticas profesionales y obtener todo este conocimiento. Lo que me llevo es todo el Marketing digital, tengo todos los contenidos y los puedo seguir practicando. En mi futura vida profesional podría crear una startup en México ya que no tenemos desarrollados todos estos temas o podría aplicar en alguna empresa.
                        MELISSA MASCAREÑO TORRES
                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                        México
                        Opinión certificada
                        Maricielo Roxana Quillahuaman Llerena
                          Escogí hacer el máster con Spain Business School porque yo estaba en Barcelona y quería hacer un programa online y paralelamente hacer prácticas. El programa me parecía muy flexible y los módulos muy interesantes. Del máster me llevo muy buena experiencia y es totalmente recomendable para gente que quiere trabajar y compatibilizar la vida laboral ya que es muy flexible y te ofrece muchas oportunidades. Sentí que tanto los profesores como la gente de la escuela eran muy cercanos en el tema de dudas o a nivel personal. Había flexibilidad. La comunicación siempre fue muy buena, nunca me quedé sin una respuesta. Realicé un convenio de prácticas y todo el proceso fue muy rápido, siempre hubo un contacto directo en todo momento.
                          MARICIELO ROXANA QUILLAHUAMAN LLERENA
                          (Alumna Máster Marketing Digital)
                          Perú
                          Opinión certificada
                          Marta Calvo Cabezón
                            Yo, como no tenía ni idea de Marketing a mi sí me ha aportado y creo que también cuando tienes que hacer un examen o un caso práctico también aprendes y te esfuerzas más. Yo espero que sea una oportunidad de poder trabajar en algo que no sea periodismo como tal. Mentalmente también me ha abierto nuevos caminos. Hice las prácticas en Europa Press y entiendo que ha sido valorable tener el máster.
                            MARTA CALVO CABEZÓN
                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                            España
                            Opinión certificada
                            Ana Rodríguez Moreno
                            Mi experiencia ha sido muy buena, me ha gustado mucho la metodología de clases y webinars. Ha cumplido mis objetivos que eran formarme más en Marketing Digital. Son muchísimos los conocimientos que aprendes y además hemos tenido webinars de otro máster, del MBA, que me han servido mucho. Eso sí, tienes que tener dedicación, que no estamos en el colegio, entonces es algo que tú quieres hacer para ti, tienes que sacar el 200% para aprovechar lo máximo que te están ofreciendo: la cantidad de profesores y webinars. La oportunidad ha sido súper grande y la calidad-precio está súper bien porque estuve buscando otros másters y eran descomunales los precios que pedían; y considero que hemos aprendido de todo, hemos tenido infinidad de asignaturas con sus webinars, vídeos y apuntes, y se puede compaginar perfectamente con el trabajo.
                            ANA RODRÍGUEZ MORENO
                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                            España
                            Opinión certificada
                            Sergio Francesco Grigoletto Quevedo
                              La experiencia ha sido bastante dura, venir a un país que no es el tuyo y tratar de sobresalir y de luchar es trabajo pero finalmente se consigue. En cuando a la escuela creo que se esfuerza bastante en darle a los alumnos el mayor conocimiento que se puede tener. En mi caso particular me metí en este máster por curiosidad; vengo de un mundo un poco distinto, no soy de negocios, entonces quise aprender un poco más y complementar todo lo que sabía antes. Me ha servido y ahora soy un profesional más completo.
                              SERGIO FRANCESCO GRIGOLETTO QUEVEDO
                              (Alumno Máster Marketing Digital)
                              España
                              Opinión certificada
                              Nerea Gonzalez Sorondo
                                Considero que ha sido como un pequeño mapa principal, poder ver lo que abarca el mundo del Marketing Digital y ver en lo que me apetece más trabajar y en lo que menos. Cuando he finalizado este máster y elegí esta especialidad tenía bastante claro qué quería y qué no. Sí me ha servido como mapa porque se ven claras las bases de los tipos de trabajo dentro del Marketing Digital.
                                NEREA GONZALEZ SORONDO
                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                España
                                Opinión certificada
                                Yulis Josefina Rondon Ruiz
                                  Seleccioné esta escuela para estudiar porque me daba la alternativa de clases presenciales y clases online. Valoro mucho el contacto y poder reunirme con otros compañeros, sin embargo cambió toda la estructura con la realidad social que tenemos lo que hizo que esa presencialidad no estuviera. Teníamos clases online y la presencia digital de toda la comunidad ha sido genial. En la parte académica ha sido excelente el acompañamiento de los profesores y la experiencia con el TFM ha sido muy enriquecedora. Es una universidad donde no estás solo nunca. La parte humana, académica, tecnológica y el acompañamiento es fundamental. Hay algo que quiero destacar, es lo pionero y vanguardista que es la parte académica. Los profesores son valiosísimos con alto conocimiento para dar y que las respuestas que te dan son para aprender.
                                  YULIS JOSEFINA RONDON RUIZ
                                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Valeria Michelle Quezada Rodrigues
                                    Este máster ha sido súper satisfactorio, he aprendido muchísimo y los profesores que he tenido han sabido transmitir todo el conocimiento que ellos tienen para que yo lo pueda aplicar posteriormente a proyectos futuros. Ha habido muchísimos momentos que voy a recordar para siempre. Definitivamente mi parte favorita fue el intensivo ya que pude convivir con todos mis compañeros de manera consecutiva todos los días, incluso los sábados. La verdad es que estoy súper satisfecha con el máster, creo que es bastante completo y te enseña todo lo que necesitas saber.
                                    VALERIA MICHELLE QUEZADA RODRIGUES
                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                    España
                                    Opinión certificada
                                    Janet Rodríguez Prieto
                                      El máster me ha parecido muy bien, muy productivo, no solo desde el punto de vista académico sino también que la escuela me ha apoyado en otros aspectos como buscando prácticas. Las clases han estado muy bien. Te dan la oportunidad de asistir vía online y esto es conveniente dependiendo de la situación que tenga cada cual. Me sentí muy bien acogida desde el principio, en las escuelas y con los estudiantes.
                                      JANET RODRÍGUEZ PRIETO
                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                      España
                                      Opinión certificada
                                      Alessia Convertini
                                      El máster ha cumplido todas mis expectativas. Era la primera vez que estudiaba en línea y tenía un poco de miedo que sin el contacto de los otros estudiantes e ir físicamente a la escuela me hubiera perdido, pero gracias a las herramientas proporcionadas pude estudiar sin la clase física. Me gustó muchísimo también la parte de los webinars porque han añadido un valor extra a las lecciones. Me han permitido ampliar mis conocimientos. Toda la estructura del estudio fue fantástica y Spain Business School ayudó muchísimo en esa parte, los foros con los otros alumnos, los vídeos, todo el campus virtual.
                                      ALESSIA CONVERTINI
                                      (Alumna del Máster en Marketing Digital)
                                      Suiza
                                      Opinión certificada
                                      Erwin Raul Ramos Barbosa
                                        Spain Business School me brindó todo lo que necesitaba. Hice un curso intensivo que fue perfecto porque aprendí las bases para seguir con mi negocio. Quería tener más conocimiento en marketing digital y gracias al máster pude vincular todo, cómo aplicar las herramientas para tener más éxito y diseñar estrategias. Me encantó que no solo era llegar al aula, te sientas y tienes una clase más sino que también había una parte humana. Encontramos unos profesores y una parte administrativa muy humana. Agradezco bastante a la escuela y la recomiendo.
                                        ERWIN RAUL RAMOS BARBOSA
                                        (Alumno Máster Marketing Digital)
                                        España
                                        Opinión certificada
                                        Omar Piedad Betancourt
                                          Yo recomiendo este máster del 1 al 10, un 10, a cualquier estudiante interesado en estudiar cualquier tipo de máster. Tengo como proyecto crear una agencia de viajes y este máster me va a ayudar en todos los sentidos porque tenía la idea de lo que quería hacer pero no sabía cómo hacerlo y este máster me ha aclarado todo para poder hacer mi negocio que es por lo que vine a España, para poder estudiar y que este máster me pudiera ayudar.
                                          OMAR PIEDAD BETANCOURT
                                          (Alumno Máster Marketing Digital)
                                          España
                                          Opinión certificada
                                          Ariel Yezid Ladino Velasquez
                                          Me pareció curioso la oportunidad de hacer unas prácticas. No había trabajado antes, siempre he sido emprendedor. Fue en una multinacional para ayudar en la parte de estrategias digitales. Spain Business School me ayudó en todo el proceso para poder realizar estas prácticas, me facilitaron todos los trámites para que esta empresa me tuviera en prácticas, me renovara y luego, contratarme. Lo que más valoro son las especialidades que hemos tenido en Spain Business School. Nos llevaban a personas muy interesantes del mundo digital. La escuela está muy enfocada en la digitalización.
                                          ARIEL YEZID LADINO VELASQUEZ
                                          (Alumno Máster Marketing Digital)
                                          España
                                          Opinión certificada
                                          Lourdes Rodriguez
                                          El máster me ha ayudado muchísimo en mi carrera profesional porque tenía muchas carencias en lo digital. Lo recomendaría no solo por la metodología que siguen sino porque a diferencia de otros másteres que no te ponen limitaciones en este te ponen fechas límite y eso te obliga a hacer un trabajo constante y tener mejores conocimientos. El hecho de que tengas la plataforma accesible las 24 horas, que sea online y puedas adaptar tus horarios, tu vida profesional al máster y no tenerlo que supeditar a unos horarios rígidos te permite flexibilizar y estar siempre disponible.
                                          LOURDES RODRIGUEZ
                                          (Alumna Máster Marketing Digital)
                                          España
                                          Opinión certificada
                                          Angeles Perez Blazquez
                                            Elegí este máster por el programa. Vi que era un programa muy específico, interesante y práctico para la vida real. Desde hace 7 años me dedico al desarrollo de las plataformas digitales, siempre orientado al cliente. El máster me ha aportado bastante, el contenido es muy práctico, va directo al grano. El lema de la escuela es adecuado porque va dirigido a todo el público, a una franja muy amplia de edad, jóvenes y mayores.
                                            ANGELES PEREZ BLAZQUEZ
                                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                                            España
                                            Opinión certificada
                                            María Ines Armenta Hernández
                                              Me recomendaron Spain Business School uno de mis amigos que había estudiado aquí un máster de negocios y me dijo que estaba muy bien, muy completo, muy preparado, te ayudan a conseguir prácticas y decidí investigar un poco y apliqué. Los profesores son profesionales que vienen a la escuela a dar clase de su experiencia que han tenido durante todos los años que han estado trabajando.Eso fue lo que más me gustó. Y que todo se hace a tu tiempo porque cuando estás trabajando a veces no tienes tiempo. La es que sí, fue como un aprendizaje muy completo, desde Analítica hasta Redes Sociales, hasta cómo comunicarte con alguien, las habilidades de exponer algo. Siento que fue un máster muy completo y no solo se enfocó en cierta cosa; entonces aprendes todos los lados del Marketing, online y offline que me gustó bastante y sí lo recomendaría a otras personas.
                                              MARÍA INES ARMENTA HERNÁNDEZ
                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                              España
                                              Opinión certificada
                                              Jessica Rebeca Cedeño Flores
                                              Yo vine a España a hacer un máster en otra Universidad de diseño pero luego quería hacer Marketing. En la empresa donde estaba haciendo prácticas me hablaron de este sitio, lo investigué y me pareció genial. Solo puedo decir que es mejor que el primer máster que hice. La gente es muy profesional. La parte práctica es muy importante porque haces los casos prácticos en clase con un profesor a tu cargo y puedes ir viendo todas las cosas. Realmente se lo toman muy en serio; en el máster anterior se hacían todos los trabajos en grupo y aquí son individuales y eso me parece que profesionalmente te hace crecer. El máster me ha ayudado mucho profesionalmente.
                                              JESSICA REBECA CEDEÑO FLORES
                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                              España
                                              Opinión certificada
                                              Yeranirth Alejandra Ruiz Sequera
                                                Ante todo, permítanme este espacio para hacerles llegar unas cortas, pero significativas palabras de agradecimiento por esta maravillosa iniciativa que ha tenido Spain Business School junto a todo su maravilloso personal de Profesionales, de dictar el curso de Community Manager en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa el mundo entero, de verdad que ha sido de mucho provecho todo el contenido que nos han facilitado en cada una de las sesiones y una excelente manera de mantenernos en casa aprendiendo como se debe gestionar de manera correcta las redes sociales, como tener una visión estratégica, así como una capacidad de análisis y de evaluación de resultados, entre otras cosas. Para mi ha sido un verdadero honor formar parte de uno de los cursos dictados por tan prestigiosa casa de estudios, esperando próximamente poder poner en práctica y explotar al máximo todos los conocimientos adquiridos durante la realización del presente, así como también poder seguir aprendiendo con ustedes en un futuro.
                                                YERANIRTH ALEJANDRA RUIZ SEQUERA
                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                Venezuela
                                                Opinión certificada
                                                María Carolina Jaramillo De la Cruz
                                                  Por supuesto. El máster me ayuda en mi día a día. Actualmente llevo el área de Marketing y Comunicación en la empresa y también estoy implementando mi propio negocio online, así que me está sirviendo mucho. Lo recomendaría totalmente. Es una experiencia que te deja muchas cosas buenas, te enseña los pequeños detalles que tienes que tomar en cuenta para implementar las cosas que quieres en tu vida.
                                                  MARÍA CAROLINA JARAMILLO DE LA CRUZ
                                                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                  España
                                                  Opinión certificada
                                                  María Carolina Jaramillo De la Cruz
                                                    Elegí este máster porque creo que el mundo va a eso y quiero tener mi empresa propia, que se mueva en un medio online y quiero saber manejar todo eso. No quiero que quede obsoleta mi tienda online. Ha sido una experiencia muy divertida, muy buena. He aprendido muchas cosas en cuanto a Redes Sociales, plan de medios, cómo implementarlo, cuál es la manera en la que la gente se enfoca y tener una visión más grande de todo.
                                                    MARÍA CAROLINA JARAMILLO DE LA CRUZ
                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                    España
                                                    Opinión certificada
                                                    Angela María Jaramillo Nieto
                                                      El máster me ha ayudado en mi carrera profesional, en la parte legal y en la parte de marketing que hace mi empresa. Me ha servido bastante para poder ayudar a mis compañeros e ir aprendiendo. La escuela me ayudó un montón con el tema de prácticas, a hacer el convenio con la empresa en la que estoy trabajando y me ha dado todo el apoyo que necesitaba para poder realizarlas. Lo recomendaría por las clases semipresenciales, presenciales y online y porque te ayuda en el día a día profesional.
                                                      ANGELA MARÍA JARAMILLO NIETO
                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                      España
                                                      Opinión certificada
                                                      Angela María Jaramillo Nieto
                                                        Destacaría dos cosas: Una, las personas de la escuela. Me parece excelentes, tuvimos excelentes profesores. Y destacaría también la parte administrativa. Nos han apoyado un montón en temas de clases, materias, trabajo. Y respecto al máster, el contenido ha sido muy completo, abarca todas las áreas.
                                                        ANGELA MARÍA JARAMILLO NIETO
                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                        España
                                                        Opinión certificada
                                                        Angela María Jaramillo Nieto
                                                          Una de las razones por las que quise hacer este máster era por ampliar mi carrera. Yo soy abogado pero me di cuenta que en el entorno crecía muy rápido el tema online y sentí que tenía que prepararme más en esto y, la verdad, me ha encantado porque era un tema totalmente nuevo para mi, así que he aprendido un montón.
                                                          ANGELA MARÍA JARAMILLO NIETO
                                                          (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                          España
                                                          Opinión certificada
                                                          Ana Mª Mateos Muñoz
                                                            Decidí estudiar este máster porque el marketing estará en todas partes y es necesario introducirse en este sector y que viene bien para cualquier profesión, cualquier carrera. Destacaría la formación porque yo no tenía ni idea de este sector y creo que la formación ha sido muy buena y valiosa. El máster me ha ayudado en mi carrera aunque yo he estudiado periodismo. Recomendaría del máster la formación y los profesores.
                                                            ANA Mª MATEOS MUÑOZ
                                                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                            España
                                                            Opinión certificada
                                                            Eva Rojas Borjas
                                                              Es una experiencia increíble que les recomiendo. Aparte, muy divertido poder también compartir con diferentes culturas, personas que viene de diferentes lugares que, igual tenemos los mismos objetivos y encontramos muchas cosas en común. Lo recomendaría mil veces ya que ustedes tienen las herramientas necesarias para dar este tipo de máster, y hay personas que queremos desarrollar un negocio que necesitamos inducirnos, y este máster me indujo a mi para poder hacer algo profesional, algo que valga la pena y también el nivel de los profesores son personas muy capacitadas para dar este tipo de máster.
                                                              EVA ROJAS BORJAS
                                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                              Honduras
                                                              Opinión certificada
                                                              Eva Rojas Borjas
                                                                Me ha ayudado a descubrir nuevas estrategias y, lo mejor de todo, poder desarrollarlas. He conocido nuevas herramientas del mundo digital y he ordenado muchos conceptos. He aprendido a establecer objetivos y, sin duda alguna, son elementos que estoy poniendo en práctica respecto a mi proyecto profesional.
                                                                EVA ROJAS BORJAS
                                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                Honduras
                                                                Opinión certificada
                                                                Rafael Alejandro Pérez López
                                                                  Escogí esta escuela porque me llamó la atención el profesorado, las asignaturas. Las clases han sido muy buenas y el profesorado muy capacitado. La experiencia online fue magnífica. Terminé un año de estudios y presenté mi TFM sobre un ecommerce de música cubana. La enseñanza fue muy buena; cero que va a servir para mi futuro profesional. Agradecer a la escuela por estar siempre dispuesta a ayudar y realmente la recomendaría mucho. Es una escuela de mucho prestigio y quiero dar las gracias por todo este tiempo.
                                                                  RAFAEL ALEJANDRO PÉREZ LÓPEZ
                                                                  (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                  España
                                                                  Opinión certificada
                                                                  Pilar Huerta García
                                                                    Me gustó mucho un profesor, Nicolás. Nos dio dos clases. Era director comercial y tenía un negocio. La verdad es que ese hombre me llegó mucho. Ha sido la clase que más me ha impactado. Era un profesional de los pies a la cabeza que nos enseño muchísimo y hablaba muy abiertamente de la situación laboral y la realidad del mundo. Me gustó mucho.
                                                                    PILAR HUERTA GARCÍA
                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                    España
                                                                    Opinión certificada
                                                                    Pilar Huerta García
                                                                      El máster es súper completo, tocas un montón de ramas y aunque englobe muchas cosas, profundiza en ellas y da muchas oportunidades y hay profesores muy buenos que te ofrecen su ayuda más allá de lo académico y el lema se corresponde.
                                                                      PILAR HUERTA GARCÍA
                                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                      España
                                                                      Opinión certificada
                                                                      Pilar Huerta García
                                                                        Lo que más me gustó es que lo que he aprendido en mi trabajo prácticamente, en la escuela lo he aprendido teóricamente, así se refuerza más lo que sé y le da más sentido a lo que hago. Al fin y al cabo estás en un trabajo que aprendes pero faltaba una base teórica que es lo que he aprendido aquí. Esa combinación me ha ayudado muchísimo.
                                                                        PILAR HUERTA GARCÍA
                                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                        España
                                                                        Opinión certificada
                                                                        Pilar Huerta García
                                                                          Lo elegí principalmente porque ofrece la posibilidad de un máster semipresencial, de tener clase los viernes, sobre todo, cuando estás trabajando, no te supone nada y la verdad es que me ha aportado mucho tanto personalmente, porque te da autonomía al tener esa parte online y, también profesionalmente, que he aprendido mucho, y a pesar de que solo haya clase una vez a la semana la implicación es diaria.
                                                                          PILAR HUERTA GARCÍA
                                                                          (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                          España
                                                                          Opinión certificada
                                                                          Nerea Miguel Andrada
                                                                            Navegando por internet me topé por casualidad con esta escuela de negocios y la verdad que estoy muy contenta. Me ha ofrecido la posibilidad de compaginar el trabajo con los estudios, he tenido libertad de horario y en cuanto a los profesores no he tenido ningún problema, bien contactar con ellos por correo o con la directora del máster. Por mi parte un 10.
                                                                            NEREA MIGUEL ANDRADA
                                                                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                            España
                                                                            Opinión certificada
                                                                            Nathalia Ordoñez Serrano
                                                                              Presenté mi TFM y me sumergí en un tema totalmente distinto a lo que estoy acostumbrada, algo que hace un año hubiera sido imposible para mi, hablar con coherencia y, la verdad, me sentí con mucha confianza, y todas esas herramientas me las dieron acá; era algo que no tenía y la verdad, súper agradecida con el equipo de profesores, administrativos y compañeros. Salí sintiéndome bastante capaz y bastante formada.
                                                                              NATHALIA ORDOÑEZ SERRANO
                                                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                              España
                                                                              Opinión certificada
                                                                              Nathalia Ordoñez Serrano
                                                                                Spain Business School me ha dado la oportunidad de especializarme en Social Media y es una oportunidad que no quería perder. Una de las cosas que más aprecié es que los directivos, profesores, compañeros, todos se saben tu nombre, tu caso es único. Aunque sea una experiencia donde la mayoría de las clases son virtuales siempre me sentí acompañada de los profesores. Estás en un país nuevo y le importas a la gente y les importa tu progreso y por lo que estás pasando.
                                                                                NATHALIA ORDOÑEZ SERRANO
                                                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                España
                                                                                Opinión certificada
                                                                                Karoll Méndez Sibilio
                                                                                Yo llegué a Spain Business School por una compañera que andaba buscando un máster para seguir extendiendo su estadía por Madrid, y como estábamos también enamoradas de la ciudad, pues ella me comentó sobre Spain Business School, y yo fui, hablé con Miguel Ángel que es su director, y él me comentó sobre todas las cosas que podían ofrecer y ahí fue donde yo decidí hacer el Máster en Marketing Digital. Lo que más valoro realmente es la facilidad de poder conversar con el director, con esa cercanía, que no estás hablando con una súper jerarquía, sino con un mentor, una persona que entiende cuáles son tus objetivos. Entonces me siento como en familia. Realmente sí lo recomendaría.
                                                                                KAROLL MÉNDEZ SIBILIO
                                                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                Republica Dominicana
                                                                                Opinión certificada
                                                                                Ana María López Herrera
                                                                                Decidí estudiar este máster porque me interesa muchísimo la creación de empresa y entender un poco las posibilidades que nos brinda el Marketing Digital hoy en día al momento de crear nuestros propios negocios o emprendimientos. Lo que más valoro de la escuela es que es una escuela nativa digital. Es una escuela que ha creado su propio software y con el que puedes aprender a distancia o puedes organizar tu propio tiempo. Igualmente resalto del máster el compromiso que tienen todos los profesores con los estudiantes y valoro el seguimiento que hace la escuela a nuestro crecimiento profesional. Recomiendo el máster de Marketing Digital de Spain Business School porque te da las habilidades para enfrentarte a los retos que tenemos hoy en día a los profesionales del marketing. Valoro muchísimo el compromiso que tiene el director de la escuela quien ha sido una persona que está muy pendiente de tu crecimiento profesional y académico durante el máster. Digamos que esto es muy complejo de encontrar en otras escuelas de negocio, que el propio director general te dé clase, te responda mensajes y que tenga la disponibilidad de escucharte; me parece que es valioso.
                                                                                ANA MARÍA LÓPEZ HERRERA
                                                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                Colombia
                                                                                Opinión certificada
                                                                                Angela Notari Arambul
                                                                                  Yo fui al Máster de Marketing Digital para formarme y adentrarme en el mundo del Marketing y he hecho justamente eso y, además, me ha gustado que me ha dado una nueva visión de cómo tengo que enfocar las cosas, no solo desde el punto de vista general, sino también desde el punto de vista profesional por lo que es muy importante para trabajar en mi caso. Yo lo recomendaría porque te ofrecen muchas oportunidades para seguir formándote y aumenta tus conocimientos. Me he permitido aplicarlo en diferentes proyectos personales que tengo y me ha permitido enfocarlo de una forma más eficiente y profesional, y también me ha ayudado de cara a obtener empleo demostrar que ahora tengo más conocimientos y más soltura a la hora de explicar los distintos aspectos del marketing. Hay una profesora de Habilidades de Desarrollo Profesional, Nuria Oriol, que es cierto que su asignatura se aleja del marketing porque se enfoca en el apartado personal y de comunicación, pero sus sesiones me ayudaron a descubrir algunas cosas importantes de mí misma y aspectos a tener en cuenta en lo personal y laboral, lo que ha tenido un impacto positivo en mi caso. Sí cumplen con el lema porque desde que empecé el máster, además de mis asignaturas, me ofrecían cursos gratuitos para seguir aumentando mis conocimientos, incluso conocer profesionales del sector que tienen bastante reputación, lo que es muy llamativo. Entonces, eso ayuda a tener una nueva perspectiva e incluso de cara a obtener empleo, lo cual indica que la escuela está cumpliendo con su lema.
                                                                                  ANGELA NOTARI ARAMBUL
                                                                                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                  España
                                                                                  Opinión certificada
                                                                                  Ricardo Enrique Castillo Oramas
                                                                                    El máster ha sido lo que me esperaba. Hay contenidos muy buenos, principalmente las clases presenciales y los profesores me han parecido excelentes. Considero que lo que más me ha aportado el máster, además de sus conocimientos, son los contactos que hice con mis compañeros y con los profesores. Me parece que la gama de profesores que tiene la escuela es excelente y sé que cuento con ellos para su apoyo y su consejo para cuando lo necesite. Recomendaría completamente Spain Business School, su material, sus profesores y su grupo de trabajo. Lo que más valoro del máster es el proceso de apoyo que hice con mi TFM que me hizo aplicar todo lo aprendido en el máster y, además, fue un proyecto que implementé en el mercado y el máster me dio mucho apoyo a la hora de realizarlo. Valoro mucho esa experiencia. El claim Dile Hola a la Oportunidad creo que sí se ajusta a la escuela porque busca enseñarte lo más actualizado hoy en día y te da el apoyo y las herramientas, con su grupo de profesores para que mejores tu habilidad y aptitud.
                                                                                    RICARDO ENRIQUE CASTILLO ORAMAS
                                                                                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                    España
                                                                                    Opinión certificada
                                                                                    Anna Marmyleva
                                                                                    He elegido Spain Business School porque vi buenas recomendaciones en las redes y también porque me parecía una escuela con una experiencia bastante buena, muy buena comunicación con el equipo de la escuela. También me ha gustado que la modalidad es parcialmente online y offline. La escuela ha superado mis expectativas en el sentido de la calidad de la formación y también el soporte de algunos profesores ha sido muy bueno por lo que he conseguido mi objetivo inicial. El segundo punto importante ha sido el TFM porque ha sido clave en todo el proceso de formación y con mi proyecto he conseguido avanzar como un profesional y he tenido la oportunidad de demostrar mi aprendizaje en el trabajo. En términos generales muy bien, me ha parecido muy bien toda la experiencia, tenéis un equipazo, siempre estáis dispuestos a ayudar en cualquier aspecto. Seguramente que voy a recomendar la escuela a mis amigos que quieran estudiar en España y quería agradecer especialmente a Migue Mangas porque, aunque siempre tiene una crítica, es una crítica de calidad y sus comentarios aportan valor.
                                                                                    ANNA MARMYLEVA
                                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                    España
                                                                                    Opinión certificada
                                                                                    Maria Alejandra Valois Orjuela
                                                                                      Los feedbacks de los profesores cuando entregas el curso porque no se trata de un número sino en saber en qué te equivocaste, que hiciste bien y uno va viendo en lo que es bueno y qué tiene que mejorar. El trabajo final me dio muchas ideas que hoy estoy aplicando en mi trabajo. Hoy en día creo que lo hago mucho mejor y tengo más ideas para pensar en estrategias. También, tener un título con una institución educativa de nivel internacional vale mucho en mi trabajo. El lema Dile hola a la oportunidad tiene mucho que ver porque al final este máster es tener una oportunidad laboral, es crecer profesionalmente y lo recomendaría diciendo que combina bastante bien la parte teórica y la parte práctica y creo que eso hace toda la diferencia.
                                                                                      MARIA ALEJANDRA VALOIS ORJUELA
                                                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                      Brasil
                                                                                      Opinión certificada
                                                                                      Daniel Humberto Numbela Soliz
                                                                                      En lo personal valoro el capital humano de la escuela, tanto de los profesores como de los ayudantes, el director, la persona de ventas. Todos muy amables, muy predispuestos para ayudar. Se nota algo que tiene Spain Business School y que con seguridad no hubiese tenido otra escuela,es ese contacto directo con los profesores parte administrativa de la escuela. Me ha gustado también que toda la teoría que nos han impartido va muy bien. Yo siento que he podido sacar el jugo de todas las materias que nos han dado. He podido ir experimentando y explotando toda la teoría que me iban dando de acuerdo a mi empresa. Me siento realmente satisfecho de haber cursado el máster. Me gusta mucho Dile Hola a la Oportunidad, me parece que va muy bien con lo que uno realmente puede explotar del máster porque la oportunidad está ahí. Nosotros no hicimos solo un TFM sino que también hemos podido empezar un emprendimiento que se va a ir asentando cada vez más en España y todo eso lo hemos logrado gracias al apoyo de la escuela.
                                                                                      DANIEL HUMBERTO NUMBELA SOLIZ
                                                                                      (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                      España
                                                                                      Opinión certificada
                                                                                      Aleyda Sosa Ramirez
                                                                                      Algo del máster que me gustó mucho es que existía la posibilidad de hacer prácticas en empresas. Yo las hice desde el minuto cero en el sector del marketing digital. Podía compaginar ir a clase y el trabajo. Se complementaban muy bien. Yo veía cosas teóricas en el máster que luego aplicaba en mi trabajo al cien por cien. Sí lo recomendaría. Para la gente que quiera venir, está súper bien pues vas a clase los viernes y luego te organizas para hacer las tareas. Después de hacer mis prácticas me contrataron en la empresa.
                                                                                      ALEYDA SOSA RAMIREZ
                                                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                      España
                                                                                      Opinión certificada
                                                                                      Andrea Martín Nadador
                                                                                        Recomendaría el máster aunque sea por el simple hecho de todo lo que se aprende porque aunque es imposible retener todos los conceptos, se aprende mucho. Yo no tenía ni idea de lo que era el Marketing Digital y ahora tengo conceptos de SEO, Google Analytics, hacer un plan de marketing. En el TFM he conocido muchísimas opiniones de otra gente, es donde más he aprendido porque aplicas todos los conocimientos que has obtenido del máster y los llevas de la forma que tú quieres con la libertad de elegir el proyecto, que es un punto a favor.
                                                                                        ANDREA MARTÍN NADADOR
                                                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                        España
                                                                                        Opinión certificada
                                                                                        June Castro Fernandez
                                                                                        Ha sido una experiencia positiva. He conseguido adaptarme mis 8 horas de trabajo junto con el máster. He tenido problemas de entrega y los profesores siempre han sido súper compresivos. En ese aspecto genial. Siempre he tenido apoyo de mis profesores, eso es algo que se aprecia aunque no los tengas frente a frente, saber que hay alguien ahí. Sí lo recomendaría sin duda alguna. Puedes compaginar perfectamente tanto trabajo como estudio. El profesor que más me ha marcado es Miguel. Gracias, Miguel, me has ayudado en todo lo que has podido y más y yo te lo agradezco en el alma.
                                                                                        JUNE CASTRO FERNANDEZ
                                                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                        Francia
                                                                                        Opinión certificada
                                                                                        Ines Sanchez Alfonso
                                                                                        Decidí cursar este máster y no otro porque las asignaturas que ofrecen son muy interesantes y también porque no tenía posibilidad de ir a Madrid. Este máster ofrece estudiarlo cien por cien online, con tutorías y todo lo que se necesita para poder cursarlo perfectamente. Lo que me ha aportado es poder crear dentro de la empresa donde yo trabajo, que es un hotel, un nuevo departamento que ha sido sobre lo que he hecho el TFM y poder empezar un proyecto desde cero. Recomendaría este máster a otros alumnos por los conocimientos que se obtienen dentro del Marketing Digital, además de todas las especializaciones que ofrecen. Cuentan con profesores con muchos conocimientos y experiencia en estas áreas.
                                                                                        INES SANCHEZ ALFONSO
                                                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                        España
                                                                                        Opinión certificada
                                                                                        Cristobal Andres Monteverde Rain
                                                                                          Ha sido una experiencia muy bonita, muy gratificante, siento que he evolucionado, creo que he obtenido mucha información, he aprendido muchas estrategias y aparte, todos los casos que he conocido te ayudan mucho a abrir tu mente. En el desarrollo profesional me va a servir. Yo realmente recomiendo la escuela porque tiene una evolución que antes no había visto. Tengo dos títulos anteriores y lo que he vivido acá es una nueva experiencia, algo más moderna, con una plataforma muy amigable y los profesores han sido todos excelentes. La recomiendo cien por ciento. Van a tener muy buena experiencia en esta escuela.
                                                                                          CRISTOBAL ANDRES MONTEVERDE RAIN
                                                                                          (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                          Ecuador
                                                                                          Opinión certificada
                                                                                          Alejandro Ricoy Martínez
                                                                                            Conocí la escuela por un compañero que me la recomendó pero al final me decanté por la cantidad de comentarios positivos que había acerca de ella. La experiencia ha sido buenísima. Los profesores me han encantado. Eran expertos en su materia. Me gustaron mucho las charlas de profesionales que trabajaban en diferentes sectores. Me lo he pasado muy bien. La atención ha sido buenísima y a la hora de compaginarlo con el trabajo. Todo lo que he estudiado en este máster lo voy a poder aplicar en el trabajo que empiezo mañana. Me ha ayudado mucho a nivel profesional. Personal también porque el contacto humano que hay en esta escuela es súper bueno. Pero lo que realmente valoro es lo que me ha ayudado profesionalmente para mi futuro y lo que yo quiero estudiar.
                                                                                            ALEJANDRO RICOY MARTÍNEZ
                                                                                            (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                            España
                                                                                            Opinión certificada
                                                                                            June Aymat Urteaga
                                                                                              Mediante llamadas y recomendaciones al final elegí esta escuela porque me fijé sobre todo en el contenido que ofrecía. Más que tener un máster lo que quería era complementar mis conocimientos. Me ha aportado porque casi no tenía conocimientos de Marketing Digital y ahora sí. Ahora tengo una base que si quiero lanzar un proyecto propio tengo una base de Marketing Digital. Lo que más he valorado son los conocimientos que he adquirido y la comodidad de poder realizarlo online para poder compaginarlo con otras cosas como el trabajo. El TFM, aunque personalmente no he gestionado bien el tiempo, creo que me ha ayudado mucho para poner en práctica todo lo aprendido.
                                                                                              JUNE AYMAT URTEAGA
                                                                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                              España
                                                                                              Opinión certificada
                                                                                              Glenda Priscila Calle Patiño
                                                                                                Tenía referencia de que los mejores másters están en España. Escribí a muchas escuelas pidiendo información y no me respondías. Spain Business School me respondió a la semana. Eso me gustó, la ayuda que recibí desde que los contacté. Valoro muchísimo que estaban pendientes de mi. Me estaban formando como profesional y preocupados por mi formación, que yo realmente aprendiera lo que estaba estudiando. Debo dar gracias a Spain Business School que me ayudó muchísimo con eso. Gracias al máster pude presentarme al lugar donde estoy trabajando, el hotel Hilton. Me pidieron que les ayudara a un análisis de las Redes Sociales. Es una oportunidad muy grande.
                                                                                                GLENDA PRISCILA CALLE PATIÑO
                                                                                                (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                Emiratos Árabes Unidos
                                                                                                Opinión certificada
                                                                                                Lucia del Carmen Gómez Ruíz
                                                                                                  Hice muchas búsquedas en Internet y me di cuenta que Spain Business School era la opción en la cual yo tenía mayor flexibilidad de tiempos, de cursos; había modalidades intensivas, a tiempo parcial, lo cual a mi me permitía compaginar mis ocupaciones en la semana con los estudios. Mi máster es Marketing Digital y estoy muy contenta cómo ha sido el trato, la dedicación de los profesores hacia mi. Desde el día uno me recibieron y me trataron como parte de la familia Spain Business School. Mis expectativas fueron satisfechas porque recibí la atención personalizada que yo necesitaba, los contenidos que yo pedí y siempre hubo esa comunicación uno a uno. Una de las cosas con las que me siento más satisfecha es que con mi proyecto final he podido englobar todo lo aprendido dentro del máster y esto es una herramienta que me sirve en el trabajo en el que quiero desempeñarme.
                                                                                                  LUCIA DEL CARMEN GÓMEZ RUÍZ
                                                                                                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                  España
                                                                                                  Opinión certificada
                                                                                                  Jose Romero Escribano
                                                                                                    Decidí matricularme por la tendencia del mercado laboral en este tipo de perfiles y mi desconocimiento de toda esta parte del marketing digital. La experiencia ha sido sencillamente maravillosa, cómoda fácil. Fácil en el sentido de que te facilitan todos los temarios, todo el contenido. El aula virtual es una auténtica maravilla. Lo que me ha aportado ha sido muchísima visión de temas de los que no tenía ni idea. Al final es la experiencia lo que te da el conocimiento pero la base que yo he adquirido en Spain Business School ha sido fundamental para poder desarrollar estos conocimientos.
                                                                                                    JOSE ROMERO ESCRIBANO
                                                                                                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                    España
                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                    Miriam Romero Nieva
                                                                                                      Lo que más me ha gustado del máster es que he aprendido un montón, más de lo que ya sabía y me ha gustado hacerlo en Spain Business School porque están muy pendientes de ti, te ayudan con todo lo que necesitas. Gracias al esfuerzo que he realizado estudiando y haciendo los casos prácticos ahora mismo he conseguido un trabajo y la verdad es que estoy muy contenta y me ha ayudado mucho hacer el máster aquí.
                                                                                                      MIRIAM ROMERO NIEVA
                                                                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                      España
                                                                                                      Opinión certificada
                                                                                                      Jorge Mario Sanabria Echeverry
                                                                                                        En el intensivo estoy viendo temas que alguna vez había visto pero no había profundizado. Me hacía falta que un profesional me hablara no solo de la práctica sino también de la teoría. Me ha parecido excelente el intensivo, tiene muy buenos profesores. Me ha ayudado un montón a crecer en conocimiento. Estuve buscando mucho, me estuve asesorando, estuve comparando diferentes programas de diferentes escuelas. Spain Business School era lo que más se acomodaba a mis preferencias y oportunidades, sobre todo al buscar información fue la rapidez con la que contactaron conmigo, fue muy inmediato. Yo necesitaba información y el mismo día los tenía aquí pendiente, preguntándome. Fue como esa etapa de información y acompañamiento lo que más me hizo decidirme por Spain Business School.
                                                                                                        JORGE MARIO SANABRIA ECHEVERRY
                                                                                                        (Alumno Intensivo 2019)
                                                                                                        España
                                                                                                        Opinión certificada
                                                                                                        Sergio Francesco Grigoletto Quevedo
                                                                                                          La especialización Moda, Belleza y Lujo es un mundo que siempre me ha llamado la atención. Cuando trabajaba en publicidad en mi país veía muchas marcas de belleza y siempre me interesó ampliar mi conocimiento en eso. Hasta el momento ha sido una experiencia bastante buena; ha habido cosas que he ido aprendiendo que no sabía antes y he ido completando un poco lo que ya conocía. Cada vez que vengo a clase aprendo algo distinto. Claro que recomendaría el máster.
                                                                                                          SERGIO FRANCESCO GRIGOLETTO QUEVEDO
                                                                                                          (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                          España
                                                                                                          Opinión certificada
                                                                                                          Erwin Raul Ramos Barbosa
                                                                                                            Estoy satisfecho con los resultados. Los docentes han cumplido con mis expectativas. Mi trabajo en este momento tiene que ver con cosmética y la especialidad de Moda, Belleza y Lujo me ha dado muchas ideas para trabajar la cosmética en Europa, en cuanto a la parte legal, a la moda, tendencias. Digamos que le he sacado provecho suficiente. De verdad que recomiendo la especialidad.
                                                                                                            ERWIN RAUL RAMOS BARBOSA
                                                                                                            (Alumno de la especialidad Moda, Belleza y Lujo)
                                                                                                            España
                                                                                                            Opinión certificada
                                                                                                            Caterine Cordoba Mosquera
                                                                                                              Recomendaría la escuela porque aparte de ser muy flexible puedes estudiar desde casa y organizar tus tiempos cuando quieras. Además, puedes venir a la escuela, conocer a los profesores, aprender de ellos, conocer a tus compañeros, puedes relacionarte profesionalmente y personalmente y por eso mismo parece interesante, porque puedes abrir más caminos en tu vida profesional.
                                                                                                              CATERINE CORDOBA MOSQUERA
                                                                                                              (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                              España
                                                                                                              Opinión certificada
                                                                                                              Caterine Cordoba Mosquera
                                                                                                                Me he sentido muy bien. Los profesores han sido excelentes, he aprendido bastante y creo que es muy buena esta especialización sobre todo para las personas que estamos interesadas en moda tanto profesionalmente como si no. Nos abre más la mente a este mundo. Es interesante porque se aprende conceptos de marketing que no conocíamos.
                                                                                                                CATERINE CORDOBA MOSQUERA
                                                                                                                (Alumna del Máster en Marketing Digital)
                                                                                                                España
                                                                                                                Opinión certificada
                                                                                                                María Margarita Medina Boada
                                                                                                                  Hice el programa de Moda, Belleza y Lujo por recomendación. Antes he hecho alguna cosa en relación a Marketing y Redes Sociales pero no tengo ningún tipo de formación y, la verdad, me ha encantado. Me ha encantado tanto que he decidido estudiar el Máster en Marketing Digital en la escuela. Lo recomiendo al 100 por ciento porque los profesores son increíbles. Las clases son bastante dinámicas y cada profesor me ha aportado muchísimas cosas.
                                                                                                                  MARÍA MARGARITA MEDINA BOADA
                                                                                                                  (Alumna del Máster en Marketing Digital)
                                                                                                                  España
                                                                                                                  Opinión certificada
                                                                                                                  Maria Paula Muñoz Rico
                                                                                                                    Me ha encantado la experiencia. Siento que es algo muy personalizado, que día a día me va ayudando en los requerimientos que voy necesitando. Cada vez que tengo una duda me la resuelven; están siempre ahí cuando los he necesitado. Cada una de las clases me ha aportado muchísimo tanto personal como profesionalmente, con un contenido variado y a la vez muy profesional.
                                                                                                                    MARIA PAULA MUÑOZ RICO
                                                                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                    España
                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                    Diego Francisco Nieto Cortes
                                                                                                                      Una razón por la que he decidido estudiar este Máster fue aprender más sobre Marketing Digital y mejorar en mis aspectos como profesional. Totalmente ha sido como yo esperaba. El máster ha ido muy bien hasta ahora. Me ha aportado muchas herramientas del ámbito del mercadeo digital. Lo que más me ha gustado es que la metodología se puede hacer presencial y online para poder gestionar el tiempo. El claim Dile hola a la oportunidad se ajusta a la escuela porque abre muchas puertas en todos los sentidos para los estudiantes que vienen de otras partes y desean venir a España a trabajar.
                                                                                                                      DIEGO FRANCISCO NIETO CORTES
                                                                                                                      (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                                      España
                                                                                                                      Opinión certificada
                                                                                                                      Eder Joffre Pozo Quiñonez
                                                                                                                      Muy buena bienvenida, a los asistentes nos hicieron sentir como en casa, sabemos que tenemos podemos y debemos aprovechar al máximo las enseñanzas que nos brinden en el curso. Gracias.
                                                                                                                      EDER JOFFRE POZO QUIÑONEZ
                                                                                                                      España
                                                                                                                      Opinión certificada
                                                                                                                      Maria Fernanda Londoño Herrera
                                                                                                                        Tenía muchas expectativas e ilusión por este primer día y las superaron todas. Me encantó la charla de Miguel el director, y luego la de mi especialización de marketing como tal. Presentaciones dinámicas e Interesantes. El salón estaba Impecable, Super luminoso y los bocadillos ni decir. Pensaron en todo, También por la carpeta que dieron a cada uno con hojas para apuntes, cada detalle cuenta mucho para hacernos sentir muy bien. Muchas gracias.
                                                                                                                        MARIA FERNANDA LONDOÑO HERRERA
                                                                                                                        España
                                                                                                                        Opinión certificada
                                                                                                                        Yulis Rondon Ruiz
                                                                                                                          Me siento como en familia. Tenemos clases presenciales, online, masterclass, una cantidad de material didáctico genial. Me siento orgullosa de formar parte de sus alumnos y cada profesor es uno mejor que otro; son docentes de alto nivel. Este máster de Marketing Digital está dejando una gran huella en mi. Gracias.
                                                                                                                          YULIS RONDON RUIZ
                                                                                                                          (Alumna del Máster de Marketing Digital)
                                                                                                                          España
                                                                                                                          Opinión certificada
                                                                                                                          Eva Rojas Borjas
                                                                                                                            Me llamó mucho la atención el desarrollo del temario. Yo quería algo preciso y conciso porque yo tenía un proyecto en mente y necesitaba un contenido que fuera directo para poder desarrollar lo que necesitaba, y la escuela Spain Business School fue una de las mejores opciones. Aparte, muy agradecida con la oportunidad que me brindaron de la beca. Me ofrecieron cierto porcentaje y eso fue lo definitivo.
                                                                                                                            EVA ROJAS BORJAS
                                                                                                                            (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                            Honduras
                                                                                                                            Opinión certificada
                                                                                                                            Valeria Michelle Quezada Rodrigues
                                                                                                                              El intensivo ha sido súper gratificante. Definitivamente superó todas mis expectativas y el hecho de estar con este grupo de compañeros fue muy ameno. Los profesores se nota que saben mucho. Se lo agradezco infinitamente.
                                                                                                                              VALERIA MICHELLE QUEZADA RODRIGUES
                                                                                                                              España
                                                                                                                              Opinión certificada
                                                                                                                              Sergi Rosell Montagud
                                                                                                                              El intensivo me sirvió para reforzar, asentar muchos de los conocimientos que había adquirido durante todos los meses del máster. Desde mi punto de vita, 100% recomendable.
                                                                                                                              SERGI ROSELL MONTAGUD
                                                                                                                              España
                                                                                                                              Opinión certificada
                                                                                                                              Claudia Elena Colon Robaina
                                                                                                                                Siempre he querido tener un proyecto y una de las cosas que siempre he necesitado saber son las técnicas de cómo darlo a conocer y lanzarlo. El MMD es muy completo. Destacaría la flexibilidad para manejar el horario lo cual te permite hacer muchas cosas a la vez y la calidad humana de sus directivos. El máster me ha ayudado en mi carrera profesional ya que quiero crear un centro, darlo a conocer y necesito formarme.
                                                                                                                                CLAUDIA ELENA COLON ROBAINA
                                                                                                                                España
                                                                                                                                Opinión certificada
                                                                                                                                Vania Volpi
                                                                                                                                  Este máster me ha dado la oportunidad de, a pesar de no tener muchos conocimientos previos, poder desarrollarlos y llegar a presentar un proyecto mío. Destaco del máster la completa confianza que dan los profesores. Son personas que entienden mucho de ésto, la conexión constante que hay con ellos y el seguimiento que aportan. El máster me ha ayudado a desarrollar mis pasiones, emprender un proyecto y crear algo mío. Ha sido una súper inversión.
                                                                                                                                  VANIA VOLPI
                                                                                                                                  (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                  España
                                                                                                                                  Opinión certificada
                                                                                                                                  Ivan Bris Gonzalez
                                                                                                                                    Hice el máster para potenciar mi carrera, para aprender a realizar diseños dentro de las campañas, poder aumentar mi captación de clientes y mejorar la creatividad. Destacaría la facilidad y los recursos que me ponen a diario para alcanzar mis objetivos. El máster me ha ayudado bastante. A día de hoy estoy muy contento y por ahora tengo un puesto muy importante.
                                                                                                                                    IVAN BRIS GONZALEZ
                                                                                                                                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Jose Luis Martinez Rios
                                                                                                                                    Lo que más me ha gustado del Máster en Marketing Digital son los profesores, ya que están trabajando en buenos puestos dentro de sus empresas y lo que buscaba era que me pudiesen ofrecer algo más allá de la teoría. Destacaría a Miguel Mangas, director del Máster, del que he aprendido mucho durante mi formación.
                                                                                                                                    JOSE LUIS MARTINEZ RIOS
                                                                                                                                    (Técnico RRHH en Indra Software Labs )
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Jessica Plaza Galvez
                                                                                                                                    Trabajo en el mundo de las redes sociales y quería conocer más profundamente el Marketing Digital. Personalmente mi asignatura favorita ha sido la del "Consumidor Digital".
                                                                                                                                    JESSICA PLAZA GALVEZ
                                                                                                                                    (Marketing Digital, Social Media Manager y SEO Happy Pueblos)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Luis Roberto Jimenez Castillo
                                                                                                                                    Para mí ha sido muy importante poder realizar prácticas mientras realizaba el Máster. Destacaría que todas las asignaturas son acordes a todo lo que quiero saber sobre tecnología y marketing. Hay mucho material dentro del máster y ejemplos prácticos. Además, el Máster en Marketing Digital me ha ayudado a afianzar los conocimientos de mi día a día en el trabajo. Sin duda, recomendaría el Máster y la escuela.
                                                                                                                                    LUIS ROBERTO JIMENEZ CASTILLO
                                                                                                                                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Ana Belen Parrilla Lopez
                                                                                                                                    Elegí este máster porque estuve buscando información sobre herramientas digitales y creí que este máster se adecuaba a lo que estaba buscando. Lo que más valoro es la flexibilidad que ofrece el Máster para poder compaginar trabajo y vida personal. También valoro que hay profesores que me han gustado muchísimo. Con esta formación he conocido muchas herramientas de marketing que no conocía y esto es una obligación para los que trabajamos en este campo. Lo recomendaría porque creo que son necesarias las actualizaciones en el marketing. Es un campo en el que hay que ir aprendiendo cada día y este máster es el adecuado a día de hoy.
                                                                                                                                    ANA BELEN PARRILLA LOPEZ
                                                                                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Lourdes Rodriguez
                                                                                                                                    Decidí hacer el máster porque me veía con muchas limitaciones dentro de la empresa que se dedica a Internet y quería tener más conocimientos y esta era una forma de mejorar mi carrera profesional. Destacaría del máster el temario porque es muy amplio y los profesores porque han sido accesibles todo el tiempo y me han permitido contactar con ellos muy fácilmente. Y destaco también la metodología que me ha permitido realizar el curso en mis tiempos y mis horarios. Y la plataforma me ha gustado mucho.
                                                                                                                                    LOURDES RODRIGUEZ
                                                                                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    María Gutiérrez Guardo
                                                                                                                                    He elegido esta escuela porque acudí a un congreso en Santander, vi la oferta variada que tenían y me llamó mucho la atención la parte de Social Media. He conseguido complementar mi formación. He tenido la oportunidad de probar la bolsa de empleo de la escuela y la experiencia ha sido muy buena. Pude llevar a la práctica muchas cosas de las que aprendí en la escuela.
                                                                                                                                    MARÍA GUTIÉRREZ GUARDO
                                                                                                                                    (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Francisco Salas Frates
                                                                                                                                    Decidí hacer el máster porque creía que era importante renovarse porque al final terminas estancándote en el trabajo. Me apetecía hacer algo de Marketing porque no conozco nada de este tema. Destacaría muchas cosas porque realmente he aprendido mucho en muy poco tiempo. En un año he aprendido mucho y me ha dado una buena base para poder seguir y formarme incluso por Internet. Me ha gustado que todo sea online, aunque tienes la comunicación directa y están las masterclass que me han gustado mucho. El máster sí me ha ayudado en mi carrera profesional porque aunque yo trabajo en una consultora pero realmente es muy necesario y ahora la gente está trabajando en móvil a diario y esto me ha dado una visión distinta del negocio.
                                                                                                                                    FRANCISCO SALAS FRATES
                                                                                                                                    (Alumno Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Raquel Cristina Pérez Gálvez
                                                                                                                                    Este Máster me está abriendo muchas puertas ya que a todas las entrevistas que voy les llama mucho la atención y les gustaría que complementara mis funciones como periodista junto con la labor de community.
                                                                                                                                    RAQUEL CRISTINA PÉREZ GÁLVEZ
                                                                                                                                    (Responsable de Selección y Coordinación de personal en Grupo Exclusive)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Amalia Blanco Polo
                                                                                                                                    A pesar de ser online, no te sientes solo en ningún momento, hay un control por parte de cada profesor, tareas prácticas y exámenes. Es perfectamente asumible y, lo más importante, se aprende mucho y, si participas, mucho mejor. Dos de las cuestiones que tienen mucho interés de este master son : La Medición y la Estrategia, son fundamentales, ademas de una asignatura por cada red social en particular y las herramientas.
                                                                                                                                    AMALIA BLANCO POLO
                                                                                                                                    (Socio-Director en Cookadas)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Sara Díaz Raboso
                                                                                                                                    Recomendaría el Máster en Marketing Digital y Estrategia online para completar competencias actuales. La duración me parece muy adecuada. Genial la interlocución con la escuela. La aportación de valor de Miguel Mangas es lo más útil del máster.
                                                                                                                                    SARA DÍAZ RABOSO
                                                                                                                                    (Directora de Investigación Comercial en Bankia)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Solange Rosenfeld
                                                                                                                                    El máster me ayudó muchísimo a cumplir mi objetivo inicial y me aportó muchas informaciones interesantes así como a utilizar herramientas que no tenía idea de que existían. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar y a contestar dudas. Con este máster pude cumplir uno de mis objetivos cuando vine a España y es poder realizar prácticas en las empresas en las que Spain Business School tiene acuerdos.
                                                                                                                                    SOLANGE ROSENFELD
                                                                                                                                    (Analista de mercados en Alto Data Analytics)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Sebastián Muñoz Díaz
                                                                                                                                    El máster me ha aportado todo lo que esperaba. He aprendido conceptos que había escuchado pero no entendía su significado, he tenido la posibilidad de conocer los aspectos relevantes a tener en cuenta cuando se quiere poner en marcha un e-commerce. En definitiva, he sido capaz de adquirir una visión general de cómo las nuevas tecnologías están impactando en la manera de hacer negocios y cuáles son los nuevos marcos de análisis estratégicos y operacionales que se deben tener en cuenta para su implementación. Ha cubierto sobradamente mis expectativas.
                                                                                                                                    SEBASTIÁN MUÑOZ DÍAZ
                                                                                                                                    (Director Comercial en Cementos Balboa)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Gustavo Colastra Santos
                                                                                                                                    Recomendaría el máster y otros programas que tiene la escuela y han hecho otros compañeros. En general tienen contenidos muy buenos. Los casos prácticos me han parecido muy útiles. La formación me ha parecido muy realista y muy actual. Lo recomendaría por la actualidad del contenido.
                                                                                                                                    GUSTAVO COLASTRA SANTOS
                                                                                                                                    (Canal de Isabel II)
                                                                                                                                    España
                                                                                                                                    Opinión certificada
                                                                                                                                    Julia Bermejo Ferrer
                                                                                                                                      Mi experiencia en este máster ha sido muy positiva ya que he adquirido un conocimiento muy amplio de lo que es el Marketing Digital. Lo que más valoro de este máster es la flexibilidad a la hora de estudiar y sobre todo las personas que trabajan en él, el aspecto humano y las facilidades que te dan. Recomendaría este máster porque es muy completo.
                                                                                                                                      JULIA BERMEJO FERRER
                                                                                                                                      (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                      España
                                                                                                                                      Opinión certificada
                                                                                                                                      Fanny Elizabeth Hernandez Correa
                                                                                                                                        El programa me está resultando muy interesante. Vengo de un sector muy diferente y son temas bastante nuevos para mi. Aprendo cosas que las puedo poner en práctica para emprendimiento, para mi trabajo. Además de esto, la gente aquí es muy simpática y el equipo de Spain Business School está siempre ahí y listo para ayudarte y hacerte pasar un programa bastante agradable. Lo que más me ha gustado es todo lo que hay detrás del tema digital. Solo conocía la parte visible pero ahora entiendo que hay algo por detrás de trabajo y que es importante para poder llegar a tu objetivo con más claridad.
                                                                                                                                        FANNY ELIZABETH HERNANDEZ CORREA
                                                                                                                                        (Alumna Máster Marketing Digital)
                                                                                                                                        España
                                                                                                                                        Opinión certificada
                                                                                                                                        Víctor Cuquerella
                                                                                                                                        Ha sido muy interesante, me ha ayudado a pensar, investigar y ser constante a la hora de realizar las prácticas y en cómo desarrollar el trabajo Fin de Máster de la mejor manera. Igualmente quiero mencionar la buena tutela de Miguel Mangas, Director de este Máster, siempre dispuesto a asesorar y ofreciéndose ante cualquier cuestión que haya podido tener durante el Máster.
                                                                                                                                        VÍCTOR CUQUERELLA
                                                                                                                                        (Ejecutivo de Cuentas en Medical & Marketing Communications)
                                                                                                                                        España
                                                                                                                                        Opinión certificada
                                                                                                                                        VIDEOS DE LOS TESTIMONIOS
                                                                                                                                        Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.