MÁSTER EN EMPRENDIMIENTO

Testimonios
8 EDICIONES

+40 ALUMNOS
EL MÁSTER
PROFESORES
LA ESCUELA
Luis Alejandro Jiménez Guarín
    Spain Business School tomó la pandemia como una oportunidad y lo ha hecho muy bien. Mi hermano estaba a la vez haciendo un máster ejecutivo en ESIC y yo creo que Spain Business School lo ha manejado mil veces mejor, la velocidad de reacción, como lo manejaron. Por ese lado creo que lo hicieron muy bien.
    LUIS ALEJANDRO JIMÉNEZ GUARÍN
    (Alumno Máster en Emprendimiento)
    España
    Opinión certificada
    Anabel Marcela Tinajero Tamayo
      Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora porque la escuela es sumamente abierta, los profesores son jóvenes, están en el medio, en la analítica de los datos, están trabajando en agencias publicitarias. La escuela me sorprendió gratamente adaptándose al tema del coronavirus con los webinars. Los webinars fueron una herramienta súper buena porque eran en vivo, podíamos preguntar. Recomendaría el máster a todos, cien por ciento. La escuela es increíble, súper flexible, y yo aprendí mucho. Creo que soy mejor profesional en este momento por la escuela.
      ANABEL MARCELA TINAJERO TAMAYO
      (Alumna Máster en Emprendimiento)
      Ecuador
      Opinión certificada
      Viridiana Dooway Castillo Ortega
        Me encantó la metodología, hay un montón de casos prácticos. Las clases te las dan profesores que son especialistas en el área. Son personas que todos los días conviven con esto, no solo son profesores de investigación, son practicantes diarios y eso sirve bastante porque no solo te dicen cuáles son los conceptos básicos sino que también te dan consejos y te ponen muchos ejemplos prácticos. Las clases que más me sirvieron son todas las de contabilidad porque me parecía súper complicado y todos esos casos prácticos que tuve la oportunidad de hacer me ayudaron un montón a la hora de hacer mi trabajo final y que no fuera tan complicado.
        VIRIDIANA DOOWAY CASTILLO ORTEGA
        (Alumna Máster en Emprendimiento)
        España
        Opinión certificada
        Nubia Jacas Noy
          Para mi este máster ha sido muy provechoso, un año lleno de estudio, complicado también porque tenía que estudiar y estaba haciendo unas prácticas a la vez, pero me encantó. Ha sido un año de mucho aprendizaje, de muy buenos amigos, de buenas relaciones, muy provechoso realmente. Me ha gustado mucho la manera en que se trabaja de forma interactiva, el trabajo en equipo. Los profesores realizan clases prácticas, formas grupos y hacen tests que es súper divertido, te pone a pensar, te pone a crear, para mi es muy emocionante. Me encantó la profesionalidad con la que trabajan todos los profesores, cómo desempeñan su labor, la calidad humana de la escuela es increíble y, bueno, creo que el máster es una experiencia muy bonita, bastante asequible para todas las personas que deseen tomarlo, que vas a aprender mucho no solo de los profesores sino también de los amigos que haces porque hay muchas personas del máster que están emprendiendo un proyecto y aprendes mucho de la experiencia de estas personas, te retroalimentas de los fracasos y de los avances que tienen. Es súper interesante.
          NUBIA JACAS NOY
          (Alumna Máster en Emprendimiento)
          Cuba
          Opinión certificada
          Kenia Adames Abreu
            El máster para mi fue bastante enriquecedor porque conocí muchos temas en los que estaba totalmente out porque en mi carrera profesional (Ingeniero de sistemas) no hay este toque de negocio, va más a lo técnico y operativo, y esos tips para entender mejor el mercado me vinieron fenomenal. En general a mi me ha gustado bastante, lo recomendaría al cien por cien, creo que tiene muy buena base. La escuela está bastante actualizada en comercio electrónico y marketing digital, y digo esto porque en mis prácticas, muchas de las asignaturas que tenía en el máster he visto que son cosas que se trabajan en el día a día y en la empresa donde actualmente hago mis prácticas lo están realizando. La diligencia de la parte administrativa de la escuela ha sido estupenda. Creo que sin ellos, sin sus tips para solicitar la visa y demás, creo que sin eso no me habría ido tan bien como me fue.
            KENIA ADAMES ABREU
            (Alumna Máster en Emprendimiento)
            España
            Opinión certificada
            Soukaina El Mardi
              Hoy a comenzado y la bienvenida no ha podido ser mejor. Todo perfecto.
              SOUKAINA EL MARDI
              (Alumna de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
              España
              Opinión certificada
              Luis Alejandro Jiménez Guarín
                Me gustaron mucho las dos primeras clases. Al principio no tenía muy claro que la de Marketing Digital iba también dirigida a mi, por que estoy en el Master de emprendimiento, pero Anabel me explicó luego que hay varias clases que se comparten en diferentes programas. En general cumplió con mis expectativas.
                LUIS ALEJANDRO JIMÉNEZ GUARÍN
                (Alumno de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
                España
                Opinión certificada
                Sebastián Villafranca Lagos
                Tremenda impresión me dejó el primer día. Muchas ganas de empezar y hacer las cosas bien.
                SEBASTIÁN VILLAFRANCA LAGOS
                (Alumno de máster en emprendimiento - Febrero 2020)
                España
                Opinión certificada
                Silvia Rompietti Calvo
                  Tengo que decir que, tras embarcarme como inmigrante digital en el Máster de Emprendimiento y comenzar desde cero con el lenguaje “Marketiniano”, tuve la inmensa suerte de poder asistir al curso intensivo de 15 días que impartió SBS, gracias al cual, pude repasar, aclarar y sobre todo poner en orden las ideas que había ido aprendiendo los meses anteriores, compartiendo durante esos días junto a los profesores y a los compañeros, momentos inolvidables. Este año repito!!!.
                  SILVIA ROMPIETTI CALVO
                  España
                  Opinión certificada
                  María Luisa Mészáros Ortiz
                    Me costó bastante encontrar un programa que reuniera todos los conocimientos necesarios para liderar la trasformación digital. Pero finalmente encontré a Spain Business School y me decidí venir desde Costa Rica. La experiencia, excelente. Las clases, perfectas. Los profesores destacan por su alto conocimiento y que son todos profesionales de su sector lo que hace que la clase sea muy práctica.
                    MARÍA LUISA MÉSZÁROS ORTIZ
                    (Co-fundadora y directora en Ciclo Social)
                    Costa Rica
                    Opinión certificada
                    VIDEOS DE LOS TESTIMONIOS
                    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.