MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS

Testimonios
7 EDICIONES

+75 ALUMNOS
EL MÁSTER
PROFESORES
LA ESCUELA
Oliwia Maciejewska
    Decidí hacer el máster porque el mundo digital me gusta desde hace mucho tiempo y creo que hoy en día todas las personas del mundo deberían saber un poquito del mismo. Lo que destacaría son algunas asignaturas en las cuales se hicieron casos prácticos y nos ayudaron a aprender los conceptos de publicidad online. La verdad es que en mi trabajo actual no he aplicado el máster porque estoy haciendo algo totalmente distinto pero si un día me gustara abrir mi propia empresa sí que me ayudaría. Sí recomendaría el máster porque creo que el mundo digital es nuestro futuro y todos deberíamos saber algo del mismo.
    OLIWIA MACIEJEWSKA
    (Alumna en Máster Digital Business)
    España
    Opinión certificada
    María Granadino Segura
      Decidí hacer el máster porque quería hacer un cambio profesional. Destacaría que es un máster muy completo y que tiene un material muy bueno. El máster me ha ayudado en mi carrera profesional, de hecho he cambiado en mi trabajo, he pasado de un perfil técnico a un perfil de gestión. Lo recomendaría porque es muy cómodo, lo haces desde casa aunque hay que trabajar bastante y porque me parece que el trato está muy bien, se vuelcan contigo.
      MARÍA GRANADINO SEGURA
      (Alumna Máster en Digital Business)
      España
      Opinión certificada
      Madalina Mihaela Constantin
        Elegí este máster porque me interesaba mucho el mundo digital. Yo vengo de Económicas y me pareció que este máster es muy completo. Destacaría del máster que hay muchas asignaturas que te dan una imagen completa del mundo online. El máster me ha aportado mucho conocimiento realmente y ahora puedo decir que tengo una idea de cómo funciona el mundo digital. Lo recomendaría porque no solo tienes muchas cosas que aprender sino también porque te aporta una visión general de todo lo que es el mundo digital.
        MADALINA MIHAELA CONSTANTIN
        (Alumna Máster en Digital Business)
        España
        Opinión certificada
        Beatriz Ruiz Corvillo
          A mi el máster me ha ayudado en mi carrera profesional porque el trabajo que tengo ha sido gracias al máster. Lo recomendaría si quieres redirigir tu carrera un poco y está bien que te especialices en algo que te pueda interesar o si quieres cambiar totalmente es una manera de empezar y hacer un máster como este que es más amplio y luego te puede ayudar a tomar decisiones sobre el camino que quieres tomar para seguir formándote en algo que te quieras dedicar a ello.
          BEATRIZ RUIZ CORVILLO
          (Alumna MDB)
          España
          Opinión certificada
          Juan J. Polo Fdez
          Ha sido un año duro, conjugando máster con trabajo full time, pero la experiencia en general es muy positiva, de hecho yo ya recomiendo el máster y la escuela a amigos y compañeros. He dado un paso hacia delante y creo que importante en cuanto a emprendimiento digital y me veo reforzado a la hora de buscar trabajo como especialista en negocio digital. De eso se trata, de crecer, y gracias al máster, lo he conseguido.
          JUAN J. POLO FDEZ
          (Digital Business Assurance Solutions Sales en MTP)
          España
          Opinión certificada
          Adolfo Manaure Reyes
          Cuando quieres afianzar una ruta de reinvención profesional hacia lo digital, nada mejor que este Curso Intensivo en Digital Business. La aplicación del método del caso de negocios en caliente con el apoyo de profesores que están en activo en empresas importantes del sector y en todas las vertientes de los negocios digitales, facilita identificar fortalezas y oportunidades para replantearte el futuro profesional, o como en mi caso refrescar el tipo de actividad que he desarrollado. Luego quedas con ganas de más. Pero esa ya es otra historia.
          ADOLFO MANAURE REYES
          (CIO HAP Group)
          España
          Opinión certificada
          Cristina Sastre Darder
            El Máster en Digital Business es estupendo, muy completo. La metodología y la flexibilidad del curso fue fundamental para conocer y entender la empresa digital. El futuro, también en periodismo, será digital o no será. ¡Bendita analítica web! Al igual que la recesión económica y la corrupción acabaron con el bipartidismo, Internet ha acabado con el predominio de unos pocos medios. Para entender el momento actual, antes necesitaba comprender cómo comulga la empresa digital con el periodismo. El máster me ha dado muchas herramientas para entender la transformación del sector y su industria.
            CRISTINA SASTRE DARDER
            (Redactor/ Coordinador Web en Radiotelevisió de les Illes Balears)
            España
            Opinión certificada
            Beatriz Ruiz Corvillo
              Decidí hacer este máster porque quería dar un giro a mi carrera profesional y ahora mismo Internet y lo digital es lo que más futuro tiene. Yo creo que hacer un máster es positivo porque te ayuda a abrir tu horizonte, marcarte objetivos nuevos y un máster online te da la libertad de hacerlo cuando mejor te viene. Obviamente es muy importante el apoyo de los profesores; siempre habrá alguno que se involucre más y otros no tanto. Pero lo importante es como te involucres tú, el tiempo que le dediques y lo que quieres sacar del máster.
              BEATRIZ RUIZ CORVILLO
              España
              Opinión certificada
              Miguel Ángel Morcuende Monforte
                Lo que me ha aportado este Máster, primero, volver a sentir lo que supone planificar tareas, horas de estudio, inmersión e investigación, en definitiva, un esfuerzo extra y académico a mi actividad profesional. Segundo, palpar la realidad del mercado y ver qué tipo de estudiantes acuden a esta formación (no solo recién titulados, también hay profesionales con diferentes carencias e inquietudes...) para ver lo lejos que está el mercado del ambiente académico (que lo sigue estando). Tercero, profundizar en temas en los que en mi actividad profesional no hay tiempo y poder conocer mejor ciertos ámbitos, que en teoría se iban a abordar. Cuarto, descubrir algunos temas apasionantes como las asignaturas de Nuria Oriol, por ejemplo. Y quinto, dedicarle casi todo el tiempo libre al Máster y robarle ese tiempo a mi familia, con un pacto de optimización de inversión y resultados con ellos, nada es gratis. Como conclusión, lo que me ha aportado se verá en el futuro, estos meses no ha parado de sonar mi teléfono para otros puestos de trabajo (internos o externos), no sé si el Master tiene relación, pero creo que al final me servirá y mucho.
                MIGUEL ÁNGEL MORCUENDE MONFORTE
                España
                Opinión certificada
                Rocío García López
                  Soy licenciada en ADE, y quería especializarme en un campo en concreto, y que mejor que especializarme en negocio digital debido a la era digital en la que vivimos. Además, siempre me ha gustado el marketing y gracias a estos conocimientos he podido empezar mis practicas en una empresa de marketing digital y publicidad programática, que era uno de mis objetivos cuando comencé a estudiar el máster, por lo que estoy encantada de haber tomado la decisión de realizar el máster.
                  ROCÍO GARCÍA LÓPEZ
                  (Marketing y Publicidad Digital en Adbibo Technologies)
                  España
                  Opinión certificada
                  Francisco González Beldad
                    Elegí estudiar el MDB porque me quería especializar en el área de Marketing Digital y vi una gran oportunidad realizando este Máster, al ser el más completo y poder realizarlo de manera online. Me ha aportado muchos conocimientos, muchos de ellos que desconocía y aunque este es un mundo en donde hay que seguir actualizándose cada día porque todo avanza, me ha servido para conseguir poder desenvolverme en muchas áreas de un E-commerce, así como en el departamento de Marketing Digital que es lo que me gusta e interesa.
                    FRANCISCO GONZÁLEZ BELDAD
                    (Responsable de Marketing Digital en La Gourmeta)
                    España
                    Opinión certificada
                    Ernesto Salido Galan
                    Realicé este Máster porque quería realizar una formación muy completa, que me diese una visión 360º. El plan formativo y la calidad humana de los profesores y su disposición inmediata hizo que me decidiera por especializarme después y me matriculé en Spain BS en el Máster en Analítica Web y Big Data. Destaco su programa de prácticas.
                    ERNESTO SALIDO GALAN
                    (Digital Marketing & Web Analytics en Global Blue)
                    España
                    Opinión certificada
                    Veronica Hernandez Maya
                    Destaco el valor humano que Spain Business School aporta a la metodología online. Elegí este Máster por la oferta académica, unía la parte de soporte digital con la parte de habilidades y emprendimiento, por lo que le hacía la mejor opción. He puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos y gracias la Máster he ascendido en mi trabajo.
                    VERONICA HERNANDEZ MAYA
                    (Product Manager en Telecoming)
                    España
                    Opinión certificada
                    David Martinez Pereo
                    El presente es Digital, cualquier tipo de negocio se está desarrollando a nivel digital. Para mí, el Trabajo Fin de Máster es la esencia de esta formación, he podido hablar de tú a tú con los profesores y eso es fundamental a la hora de resolver dudas.
                    DAVID MARTINEZ PEREO
                    (Founder&CEO in TWO Smart Audio Solutions)
                    España
                    Opinión certificada
                    Juan Manuel Martin Camarero
                      A nivel profesional me permite, en la compañía en la que trabajo actualmente, situarme en la vanguardia de la transformación digital. Las materias han cubierto un amplio espectro de temas relacionados con el mundo digital, con la suficiente profundidad para asegurar tanto el conocimiento general como otro más especializado. Y todo ello contando con un elenco de profesores que ha aportado, con una metodología práctica y dinámica, una visión muy profesional, sin duda fruto de una contrastada experiencia en negocios digitales.
                      JUAN MANUEL MARTIN CAMARERO
                      (Director de Investigación Comercial en Bankia)
                      España
                      Opinión certificada
                      Alvaro Lopez Izquierdo
                        De este Máster valoro la flexibilidad y los casos prácticos útiles. El contenido es de calidad, si te miras documentos adicionales, vídeos completos, etc. hay muchísima información. El profesorado es inmejorable. Convenios con empresas/prácticas, es lo que más valoro, y una de las cosas por las que hice el Máster. Gracias a vosotros he conseguido prácticas en NH Hotel Group, lo cual te abre muchas puertas. Unas buenas prácticas son la clave de cualquier Máster.
                        ALVARO LOPEZ IZQUIERDO
                        (Prácticas departamento Marketing en NH Hoteles)
                        España
                        Opinión certificada
                        Sara Sánchez Conde
                          Acabo de poner en marcha la web www.kidyplan.es y he encontrado un trabajo como redactora SEO para una empresa de páginas web, en el que puedo aunar mi formación y experiencia como periodista con los conocimientos adquiridos en el máster.
                          SARA SÁNCHEZ CONDE
                          (Publicidad y Periodista Freelance )
                          España
                          Opinión certificada
                          Emma Zarzosa
                          Mi objetivo con este Máster era formarme y buscar opciones laborales, ambas se han cumplido. Sabía que el Digital Business es el presente y no me quería quedar fuera. Ha sido una gran experiencia en cuestión de formación y de calidad personal muy positiva.
                          EMMA ZARZOSA
                          (Online Media Planner en Hello Media Group)
                          España
                          Opinión certificada
                          Jorge Gálvez Múgica
                            Lo mejor de este Máster es su flexibilidad, sus contenidos y las Masterclass. El Trabajo Fin de Máster es muy intenso con un gran ritmo de trabajo.
                            JORGE GÁLVEZ MÚGICA
                            (Gerente publicidad eventos y patrocinios en Wolters Kluwer)
                            España
                            Opinión certificada
                            _Jeniffer Díaz González
                              Lo recomendaría, tanto por los profesores, alumnos como el capital humano que hay en la escuela que me han ayudado en todo momento a crecer. He tenido la oportunidad de realizar este máster en activo y me ha permitido poder aplicar todos esos conocimientos en mi ámbito laboral y mejorar día a día. El programa que incluye es muy completo y toca todas las piezas clave para estar en este sector. Además de una bolsa de prácticas de grandes empresas que te abre las puertas al mundo digital.
                              _JENIFFER DÍAZ GONZÁLEZ
                              (Chief Communications Officer en Nootric)
                              España
                              Opinión certificada
                              Cristina Borrego
                                El balance del Máster en Digital Business es totalmente positivo. Yo había hecho anteriormente otro curso de formación online que me había decepcionado totalmente porque después de entregarte el material no había seguimiento y para mí esto no funcionó. En mi opinión, lo más importante era tener una planificación y un seguimiento de las asignaturas por parte de los profesores que me motivaran a estudiar y aprender y esto, sin duda, lo he encontrado en esta escuela. Cada mes se abren y se cierran asignaturas, hay deadlines y los profesores te van recordando cuándo hay que entregar los ejercicios. Además, las asignaturas y los contenidos me han parecido muy interesantes. Hay muchas asignaturas de marketing y de estrategia de negocios que, como consultora informática que soy, me resultaban completamente ajenas, de las que he aprendido muchísimo y que creo serán un pilar fundamental a la hora de desarrollar el negocio que voy a emprender.
                                CRISTINA BORREGO
                                (Hands on technical test manager)
                                Reino Unido
                                Opinión certificada
                                Raquel Ranz Lozano
                                El temario, las condiciones y su metodología fueron decisivos para elegir este Máster.
                                RAQUEL RANZ LOZANO
                                (Marketing specialist en Vodafone)
                                España
                                Opinión certificada
                                Carmen Luna
                                Lo mejor del máster ha sido la variedad de asignaturas impartidas abarcando desde temáticas más técnicas como Fundamentos del entorno legal, Ley del emprendimiento o Finanzas para no financieros hasta asignaturas más prácticas y dinámicas, como Gestión del tiempo o Motivación y liderazgo. Lo recomendaría a aquellas personas que quieren tener una formación amplia en negocio digital y también a aquellas otras que tienen conocimientos de determinadas áreas de marketing y no han profundizado en temas tan importantes como marketing móvil, redes sociales o analítica web.
                                CARMEN LUNA
                                (Estrategia y comunicación digital en Club567 )
                                España
                                Opinión certificada
                                Ignacio Torras Revilla
                                  Para mí, sin duda, lo mejor son las personas, tanto de la escuela como los profesores, que tienen una muy buena predisposición a atenderte siempre y, algunos de ellos, tienen puestos bastante relevantes en el mundo de la Transformación Digital. Destacar también a los compañeros, que demuestran todos unas ganas de aprender enormes y de los cuales también se aprenden, especialmente en las Masterclass. También querría destacar la experiencia del TFM, pues me ha encantado ver como tu proyecto evoluciona día a día gracias a tu esfuerzo y el apoyo del tutor. Creo que es un máster bastante completo, que da una buena visión de este proceso de digitalización. Además, esta escuela tiene mucho potencial y te ayuda a encontrar trabajo, algo que no todas las escuelas hacen.
                                  IGNACIO TORRAS REVILLA
                                  (Digital Business Assurance Solutions Sales en MTP)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Alfonso Zurera Tejero
                                  Estoy muy contento con el Máster en Digital Business y me alegro de formar parte de la primera promoción. A todo el mundo que me pregunta, les informo sobre el máster y les digo dónde pueden encontrar información para llegar a convertirse en los próximos líderes digitales del futuro.
                                  ALFONSO ZURERA TEJERO
                                  (Marketing & Business Management)
                                  Australia
                                  Opinión certificada
                                  Alvaro Carmona Villalobos
                                  - Clases presenciales muy interesantes, con charlas de profesionales del sector muy productivas. - Seguimiento efectivo. - Gran variedad de asignaturas y contenido, sin duda muy completo. - En general, buenos profesores implicados en su labor de enseñanza. Después de realizar el Máster en Digital Business me quise especializar y estoy actualmente realizando el Máster en Analítica Web y Big Data de Spain Business School.
                                  ALVARO CARMONA VILLALOBOS
                                  (Social Media and Influencer Manager en Ubisoft)
                                  España
                                  Opinión certificada
                                  Pedro del Mazo
                                    Destacaría su metodología y temario así como la utilización de casos prácticos.
                                    PEDRO DEL MAZO
                                    (Sales Director. Specialist at Cloud, Digital Services, Unified Communications and Connectivity services.)
                                    España
                                    Opinión certificada
                                    VIDEOS DE LOS TESTIMONIOS
                                    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.