Metodología: Semi-presencial. 03/03/2020 6 Meses

PROGRAMA DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE

Hoy las personas, las empresas y todas las instituciones están buscando estrategias efectivas para garantizar sus resultados exitosos, a pesar de la incertidumbre y complejidad del entorno. Alineando Sus Hábitos Exitosos Para Tiempos Complejos, aprenderán a desarrollar las soft skills que definirán el éxito personal en los próximos 5 años.

BENEFICIOS CLAVE

En el PROGRAMA DE HABILIDADES DE GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE (PHGI) queremos capacitar personas, profesionales y emprendedores para que desarrollen su Inteligencia Emocional, cambien sus hábitos y dominen habilidades de gestión que les permitan mejorar su vida y transformarse para aumentar sus ingresos y sus resultados.

Nosotros estamos obsesionados con el éxito de nuestros alumnos y comprometidos con la excelencia educativa. Además defendemos la innovación como método para lograr mejores resultados.

  1. Diseñe un plan estratégico para orquestar su proceso de cambio

    • Comprenda el entorno actual y caracterice sus posibilidades de acción.
    • Implemente una estrategia de desarrollo de sus “Soft Skills” que garantice el cambio de sus hábitos de interacción.
    • Acompañe su plan con un programa de ejercicios de cambio que sean de fácil integración con la rutina de vida cotidiana.
  2. Cultive una cultura de confianza con sus audiencias que le guie a una vida feliz de alto rendimiento

    • Desarrolle la capacidad de interesarse sinceramente por usted mismo y por sus audiencias.
    • Involucre y alinee a sus audiencias en torno a sus objetivos.
    • Reconozca el progreso y el nivel de contribución de las personas de su entorno.
    • Hágase experto en “encontrar motivos” para influir positivamente a sus audiencias.
  3. Gestione el estrés de forma orgánica en su vida y la de los suyos

    • Cree relaciones armoniosas con las diferentes audiencias que le corresponden.
    • Negocie, Venda, Influya y Eduque, creando una red de amigos con vivencias memorables que le aportarán ideas brillantes para sus retos de negocios y sus decisiones de vida.

QUIÉN DEBE ASISTIR

  • Gerentes y ejecutivos que dirigen proyectos y equipos de trabajo en áreas de producción, atención al cliente, mercadeo, marketing y ventas.
  • Profesionales de Comunicaciones Corporativas, de Asuntos Públicos (Public Affairs) o Asuntos Corporativos. Portavoces corporativos o políticos. Gestores de Crisis.
  • Emprendedores públicos o privados, Políticos, Educadores, Coachs.

EXPERTOS

Expertos de las empresas más activas del mundo en Marketing, Comunicación y Digital Business

MENSAJE DEL DIRECTOR

Patxi Andrés

Patxi Andrés

Consultor especialista en comunicación estratégica, gerencia de reputación y crisis y liderazgo.

Trabaja diseñando programas formativos y proyectos que resuelven situaciones y generan cambios positivos tanto en las personas como en las instituciones. Con más de 30 años de experiencia en procesos educativos, tiene estudios en biología y educación en la Universidad Central de Venezuela.

PROGRAMA

El programa de Habilidades para la gestión de la incertidumbre, conecta criterios, y teorías de estrategia, con habilidades de interacción humana, desarrollando en diversas sesiones los diferentes ángulos de la interacción. Las ideas de comunicación interpersonal y estratégica se implementan en situaciones de: Persuasión, Atención a clientes difíciles, Negociación, Gestión de situaciones de crisis y todas estas habilidades integradas las usaremos para desarrollar habilidades de Liderar y Motivar equipos de trabajo.

Adicionalmente a estos cursos principales los participantes tendrán la oportunidad de asistir a 4 sesiones especiales de simulacros prácticos. Estas sesiones se realizarán los fines de semana y serán oportunidades para practicar los conocimientos de los cursos de forma activa.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROGRAMA DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE
El nombre introducido no es válido.
Los apellidos introducidos no son válidos.
El Correo electrónico introducido no es válido.
El teléfono introducido no es válido.
El horario es obligatorio
Debe aceptar la política de privacidad

Duración

6 Meses
Puedes configurarte el programa como quieras. Puedes adquirirlo completo o sólo los cursos que sean de tu interés de manera individual.
Recuerda que si haces el curso completo obtendrás el diploma de Programa Superior en Habilidades para la Gestión de la Incertidumbre.

PRECIO

Programa Completo:
900
Reserva de plaza:
250

PRECIO CURSO INDIVIDUAL

Curso:
120
Obra social

FINANCIACIÓN Y BECAS

La Obra Social de Spain Business School ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener ayudas económicas. Consulta y solicítalas durante el proceso de admisión.

Si necesitas financiación, en Spain Business School te ofrecemos la posibilidad de obtener financiación con condiciones muy ventajosas. Consulta tus opciones y ventajas durante el proceso de admisión.

Si eres una empresa, la formación puede ser bonificada a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE (sólo España).

Lugar, calendario y acreditaciones

sede

Metodología: Semi-presencial.

03/03/2020

6 Meses

Lugar: - MADRID - Campus Spain Business School. Calle Antonio Toledano 7. 28028 Madrid

calendario

Con Spain Business School puede obtener doble titulación gracias a nuestras acreditaciones universitarias.

Doble titulación emitida por la universidad Católica de Murcia, UCAM, de España.
Doble titulación emitida por la universidad Cenfotec, de Costa Rica.
Doble titulación emitida por la universidad IGloblal, de República Dominicana.
PROGRAMA DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE

Hay una nueva forma de transformar el mundo. Hazte experto, hazte digital y SBS te da la oportunidad. Estas a un paso de convertirte en el profesional que buscan las empresas.

¡Apúntate Ya!

APÚNTATE GRATIS A NUESTRAS OPENCLASS

  • OpenClass 1. Programa de Habilidades para la Gestión de la Incertidumbre

    20 de febrero de 2020 a las 19:00 h (Hora de España).
    Charla presencial
    De la mano de Patxi Andrés en esta charla conversaremos sobre cómo prepararnos individual y colectivamente para revisar los nuevos paradigmas de la volatilidad y complejidad y revisaremos la percepción de conflicto que nos generan tanto la incertidumbre como la ambigüedad actuales.



  • OpenClass 2. Programa de Habilidades para la Gestión de la Incertidumbre

    27 de febrero de 2020 a las 19 h (Hora de España).
    Charla presencial
    En esta charla conversaremos sobre cómo influir más en las personas que te rodean, en tu trabajo, en tu familia, en tu trabajo político o social, de una manera efectiva, agradable y respetuosa tanto para ti, como para las personas a las que quieres influir para obtener resultados y crear relaciones sólidas basadas en la confianza. También, descubrirás el Modelo básico de AIKISKILLS, unas técnicas inspiradas en el arte marcial AIKIDO que te darán herramientas sencillas para cultivar relaciones de calidad y respeto con los demás.
  • OpenClass 3. Programa de Habilidades para la Gestión de la Incertidumbre

    9 de marzo de 2020, 19 h (Hora de España).
    Charla presencial
    En esta charla conversaremos sobre cómo alcanzar tus objetivos estratégicos creando la percepción y la reputación que deseas para tu persona, tu empresa o la institución que representas, de una manera efectiva, agradable y respetuosa tanto para ti, como para las personas a las que quieres influir para obtener resultados y crear relaciones sólidas basadas en la confianza. El Modelo básico de AIKISKILLS incorpora elementos estratégicos para desarrollar las habilidades de un portavoz eficaz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de Cookies.